Saltar al contenido
TiempoLibre

A Charlie Sheen le pasan factura sus excesos

Compartir

charlie sheen

A Charlie Sheen le pasan factura sus excesos

charlie sheen1
Charlie Sheen en el programa Today Show de la NBC, confesó que es portador de VIH desde hace cuatro años.

El actor dijo que las molestias comenzaron con un fuerte dolor de cabeza y una “enloquecedora” migraña. “Pensé que era un tumor cerebral y creía que estaba acabado”, agregó.

El actor se decidió a hablar públicamente de su enfermedad después de haber pagado millones de dólares a personas que le amenazaban con divulgarlo.

Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo”, afirmó Charlie Sheen en la entrevista con el programa Today de la cadena de televisión, un día después de que distintos medios de comunicación anticiparan esa posibilidad.

Son tres duras letras que son difíciles de absorber”, agregó al referirse a las siglas del virus de inmunodeficiencia humana.

TRAYECTORIA DE CHARLIE SHEEEN

Charlie Sheen en la película Amanecer Rojo.
Charlie Sheen en la película Amanecer Rojo.

Charlie Sheen heredó su talento para actuar de su padre Martin Sheen. A los nueve años ya había aparecido en la película La ejecución del soldado Slovik (1974).

Fue miembro del famoso Brat pack, amigo desde el instituto de Rob Lowe y Sean Penn, en su década de gloria participó en Amanecer rojo (1984), Platoon (1986) o Wall Street (1987), convertido en el niño bonito de Oliver Stone.

A pesar de tener una carrera en auge todo cambió por sus problemas con las drogas, se hizo pública su relación con Heidi Fleiss, la madame de Hollywood, le denunció por abusos una exnovia y entró en rehabilitación.

Charlie Sheen en Spin City: loca alcaldía.
Charlie Sheen en Spin City: loca alcaldía.

Las cosas no fueron tan bien en los 90, con sus fracasos en taquilla, pero siguió trabajando. Pero cuando Michael J. Fox abandonó la serie Spin City: loca alcaldía, Charlie Sheen le sustituyó en 2000, logrando un Globo de Oro.

Esto le sirvió para que lo consideren para personajes en la televisión. Un ejemplo de ello fue la serie Dos hombres y medio, un éxito que acabó convirtiéndole en el actor mejor pagado de la televisión estadounidense. En la séptima temporada llegó a cobrar la nada despreciable suma de un millón de dólares por episodio.

Su personaje de Charlie Harper, en el que mostraba a un ser que sin mucho trabajo tenía todo lo que un hombre podía desear como mucho dinero y mujeres, acercó su personaje a su vida real, lo cual cautivó a la audiencia.

Pero este sueño fantástico para el actor terminó cuando se enfrentó al productor Chuck Lorre, creador de la serie, y por detener su filmación ante, una más, de sus visitas a una clínica de rehabilitación.
Ashton Kutcher continuó con la serie pero ya no contó con la misma acogida que con Charlie Sheen.

VIDEO DE LO MEJOR DE DOS HOMBRES Y MEDIO


Compartir