Saltar al contenido
TiempoLibre

Adal Ramones encantó al público cuencano

Compartir

 

Adal Ramones encantó al público cuencano
Adal Ramones

Adal Ramones encantó al público cuencano.

El mago cuencano Xavier Estrella fue el encargado de abrir el show. En su primer truco utilizó dos tubos para hacer que ante el asombro del público una botella y un vaso cambien de lugar dentro de estos. Luego con la ayuda de una persona del público, de un recipiente con agua, aparentemente vacío, sacó monedas y peces de este.

Después de algunos minutos de espera, Adal Ramones se presentó nuevamente en un escenario cuencano. Su primer tema del monólogo fue los viajes en aviones haciendo una comparación entre quienes viajan en primera clase y turista. Entre uno de sus análisis está que, se hace ingresar al avión primero a los que pagaron más por el boleto, para que disfruten el “desfile de pobres”.

También parodió la información brindada por las azafatas y pilotos en los distintos vuelos. El aeropuerto de Tababela contó con su crítica debido a que no cuenta con calles y a la gran distancia que existe con Quito.

Adal Ramones también hablo de su separación de su esposa Gaby, con quien tenía 15 años de casados, en su monologo que hizo reír de principio a fin a los miles de asistentes. Las “ventajas” de estar soltero fueron parodiadas por el cómico mexicano.
Adán y Eva no escaparon de su show, en el que se hizo mención a que las mujeres son las “que inician todos los problemas”.

Su guardia de seguridad “Peter” fue el centro de su atención a quien le preguntaba como se dice algunas palabras en Cuenca. Confundió al locro con rocoto.

Su relación con sus hijos Paola de 12 años; y Diego, de 3, también fue expuesta. La manipulación y la desobediencia fueron los tópicos del monólogo como cuando su hijo al ir al supermercado y querer chocolates ante la negativa de su padre lo abre para comerlo y hace pataletas hasta conseguir lo que quiere.

Las redes sociales también fueron parte del show de Adal Ramones que duró más de dos horas. Comentó que las mujeres buscan pareja en Facebook debido a las fotos sensuales que publican. De igual manera, se burló de las fotos de comida y las personales que suben las personas a dicha red social, haciendo alusión a que antes no se llevaba el álbum en el auto para mostrarlo a los amigos.

Cualquier situación fue aprovechada por Adal Ramones para improvisar su presentación. Una mariposa tomó protagonismo debido a que se apoderó del escenario. Además tres copas de vidrio fueron rotas durante su presentación haciendo alusión a que son de mala calidad.

Adal Ramones  aprovechó la presencia de una mariposa en el escenario para su show
Adal Ramones aprovechó la presencia de una mariposa en el escenario para su show

La cantante Lucero, quien causó controversia en días pasados por unas fotografías en donde se la ve disfrutando de la caza, el cantadito de los cuencanos, los mensajeros de las tribus mexicanas, la autoridad que ejercía su padre sobre la familia y la promesa que le hizo de que algún día estaría en la televisión con su show, hicieron que el público pase una noche amena.

Finalmente se despidió del público con la reflexión de que se luche por los sueños y con una despedida de un hasta luego.


Compartir