

André Mercado adoptó a un perro que vivía en la calle
El intérprete de Mi otra mitad reveló a Tiempo Libre sus sueños, su anécdota con Pongo, su amigo canino que ganó su corazón; y algunas de sus travesuras, para que sus seguidores lo conozcan más de cerca.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
Escribo canciones. Como todas las personas, luego del escenario hay un André que trabaja, que tiene mil y un problemas, empleado privado de una empresa..y un muchacho lleno de sueños.
¿Haz hecho algo en favor de los perros que viven en la calle?
Una vez encontré a un perro que empezó a seguirme. Cuando pensé que ya lo perdí, el amigo canino estaba atrás mío, así que por su constancia paso a ser la única mascota de la casa llamada Pongo, por la película de mi infancia 101 Dalmatas. Él falleció hace 2 años.
¿Qué ganaste con la música?
Cariño, corazones unidos y mucha buena vibra. Gente que le fascina mi música la cual yo realizo con toda la satisfacción posible.
¿Cómo te ves de aquí en cinco años?
Mi meta a corto plazo es un Grammy latino, creo que es el sueño de todo ecuatoriano. Y la meta a largo plazo es Viña del Mar.
¿Tu peor travesura?
Esconder los exámenes finales en el colegio, por lo que el examen se postergó una semana y me dio más tiempo para estudiar
Lo más loco que haz hecho por amor
Llenar media cuadra de velas, en las cuales tenia un nombre X escrito con ellas
¿Con qué causas sociales te involucrarías?
Con Más caritas pintadas y menos lágrimas
El refrán que aplicas a tu vida
En la casa de mamá siempre hay un plato de comida.