Saltar al contenido
TiempoLibre

Descubre con qué artista nacional la extrovertida Karina Coronel recuerda sus anécdotas más chéveres

Compartir

Descubre con qué artista nacional la extrovertida Karina Coronel recuerda sus anécdotas más chéveres

karina coronel 2
Karina Coronel, quien se ganó el cariño de la gente gracias a su trabajo en la televisión y en la radio, recuerda cómo fueron sus inicios como reportera de farándula.

Karina Coronel quien con su alegría y simpatía alegra a los televidentes de UnsionTV y a los oyentes de Excelencia Radio, conversó con TIEMPO LIBRE para hablar sobre su trabajo y su vida personal, la cual se podrá conocer en una segunda publicación.

KARINA CORONEL HABLA SOBRE SU TRABAJO

karina coronel

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

Me gusta cocinar (risas). Me gusta mucho hacer dulces, hacer postres, entonces como me gusta comerlos los elaboro (risas). Me encanta ver recetas y prefiero las que son de chocolate como brownies, o lo que mis hijos me pidan. Normalmente los hago el fin de semana, pero a veces, no sé de dónde saco energía y llego una tarde o noche, y digo bueno voy a hacer esto, y eso me gusta hacer en mi tiempo libre porque es más fácil y estoy en la casa; pero cuando realmente tengo tiempo libre voy al gimnasio que también me gusta y me frustra cuando no puedo ir (risas).

Trabajas en televisión y radio, ¿con cuál te quedarías?

Siempre que me preguntan eso les digo me la ponen difícil, pero en realidad, ya pensando objetivamente, hubo un momento en que mi salud se quebrantó y tuve que pensar en eso. Lamentablemente lo peor era dejar la tele y quedarme con la radio, porque la tele siempre te exige más en el tema de imagen y nosotras las mujeres que estamos que me engordé por aquí, que el rollo por acá, entonces eso fue lo que me pasó y descuidé un poco mi salud y tuve que ir a la clínica 10 días, y cuando el doctor me pregunto cómo es mi estilo de vida, comencé a decirle todo mi día, realmente no tenía tiempo para mí, no me alimentaba bien, entonces me dijo va tener que dejar uno de los dos para que pueda recuperarse. Lo pensé tanto y dije en la radio soy la voz y el tema no es la imagen, puedes tener 20 o 50 años que igual puedes transmitir esa energía que es la radio, entonces si me toca elegir, me va a tocar eso, pero espero que no (risas).

¿Cómo se combina tu trabajo con la familia?

Con un esposo bien comprensivo y unos hijos que ya no sean chiquitos (risas) y gracias a Dios es lo que tengo, un esposo que sabe muy bien cómo es mi trabajo, me entiende, sabe que cuando hacía reportajes y tenía que salir en la noches a cubrir eventos o cosas de artistas, él tenía la suficiente confianza en mí para decir: “bueno anda y regresa a la hora que tengas que regresar”. Obviamente yo no me iba a hacer vida social sino que hacía mi trabajo y regresaba, entonces pienso que ha sido ese equilibrio en este tema: y mis hijos ya están más grandes, así he podido desenvolverme en los dos.

Alguna anécdota cuando fuiste reportera de farándula

(Risas) con Daniel Betancourth me estrenaba haciendo los reportajes y teníamos que ir a hacer la entrevista en Sígsig, en una hostería, y fue toda una odisea primero llegar allá, después él se portó de lo mejor y todo el equipo que estaba con él, se metía a la piscina, realmente como estábamos grabando nos chispearon de agua y todo fue realmente una experiencia súper chévere, uno dice ¡no el artista! de todas maneras tienes maripositas en el estómago porque dices ¿qué va a pasar?, como en ese caso yo estaba iniciando. Esa fue una experiencia que me acuerdo bastante, somos bien llevados. Le he dicho “te he visto en el transcurso de estos 8 años surgir como artista” y siempre él es muy cariñoso, una vez me cargó para una foto, ¡casi me muero!, entonces las 2 experiencias medio locas han sido con él.


Compartir