Saltar al contenido
TiempoLibre

Botas chunky es la tendencia más cómoda del street style

Compartir

Es la temporada del zapato tosco. Las botas chunky se han convertido en la tendencia más cómoda debido a su suela track con una plataforma muy exagerada, siendo ideales para resaltar tus outfits.

Las botas chunky, que significa «grueso» o «macizo», lucirlas supone optar por la comodidad sin renunciar al espíritu rockero.

Si todavía no te has animado a incluirlas en tus outfits, este post de street style te servirá de inspiración.

BOTAS CHUNKY EN EL STREET STYLE

Para que resaltes con tus outfits que incluyen las botas chunky toma nota de estos consejos:

Combina tus botas con un pantalón de cuerina. Una elegante chaqueta de tweed y un bolso con asa de cadena resaltarán tu estilo.

Para un estilo más clásico y versátil combínalas con un conjunto negro y un abrigo camel.

Las botas chunky también te servirán para conseguir un perfecto estilo athleisure (mezcla de ropa deportiva con artículos casuales). Combínalas con un jogger con banda lateral y una bombers. Agrega una camisa blanca para jugar con los contrastes.

Un estilo que parecería incompatible, no lo es, al mezclar un vestido con vuelo en tonos pasteles que junto a un abrigo y botas chunky te harán destacar en cualquier lugar.

Tus botas cobrarán protagonismo al lucirlas con una falda mini de cuadros, con o sin medias. Para completar tu outfit agrega al conjunto un jersey grueso o con detalle de flecos.

Este tipo de calzado arrasa también con el legendario traje, de pantalones o falda. Elige un conjunto en tonos neutros, como el blanco y negro. Agrega un bolso tipo bombonera.

En temporada de lluvia, combina tus botas con una prenda icónica como la gabardina. Los modelos de charol están en auge, aunque el modelo beige siempre será un gran acierto.

COMPRAR AHORA

En esta galería encontrarás varios modelos que te ayudarán a resaltar tus outfits.


Compartir