Saltar al contenido
TiempoLibre

Canciones para siempre con Pablo Milanés ofrece un viaje al pasado

Compartir

Canciones para siempre con Pablo Milanés ofrece un viaje al pasado

Pablo Milanés.
Pablo Milanés en su gira.

Canciones para siempre con Pablo Milanés se presentará el 28 de octubre, en el coliseo Jefferson Pérez, en Cuenca, a las 20:00.

Pablo, que comenzó a cantar desde niño, tiene una vasta obra de más de 50 álbumes propios que en los próximos meses será objeto de una reedición completa en su país, Cuba.

Como fruto de ese trabajo ha nacido también el interés de volver a poner en escena muchos de los temas más memorables de su autoría.

CANCIONES PARA SIEMPRE CON PABLO MILANÉS HARÁ UN RECORRIDO DE SUS ÉXITOS

 

Canciones para siempre con Pablo Milanés. Foto: Facebook

Haciendo un recorrido desde la década de los 60 con canciones como Ya ves, Para Vivir o Yo no te pido, Pablo hará un repaso de temas emblemáticos también de las décadas siguientes.

Con clásicos de su obra como Yolanda, Te quiero porque te quiero, Yo pisaré las calles nuevamente, Quien me tienda la mano al pasar, De qué callada manera, El tiempo el implacable, El que pasó, se recreará la poética de los 70.

En la década siguiente destacaron El primer amor, Comienzo y final de una verde mañana, El breve espacio en que no está, Amo esta isla, Cuánto gané, cuánto perdí, Pobre del cantor, Mírame bien, La felicidad, Proposiciones.

Y otros temas ya clásicos compuestos en los años 90 como, Si ella me faltara alguna vez, Días de gloria o Plegaria.

Pablo ha seguido escribiendo música, su mayor pasión, por lo que no faltará, en ese clásico repertorio, algún tema de proyectos más recientes como Regalo o Renacimiento, una selección de canciones para disfrutar siempre.

PABLO MILANÉS TENDRÁ UN FORMATO MÁS CLÁSICO

Para esta ocasión ha decidido rodearse de un formato más clásico e íntimo y subirá al escenario acompañado por un trío (piano, batería y bajo).

Las localidades para el concierto tienen el valor de: VIP $65, tribuna $45 y general $25.

PROYECTOS DE PABLO MILANÉS

Pablo Milanés, ganador del Grammy a la Excelencia Musical en el año 2015, se encuentra componiendo para un nuevo trabajo, se indicó en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

Además presentará también a lo largo del 2017 los trabajos realizados con otros músicos cubanos como Miguel Núñez, Haydée Milanés y José María Vitier.


Compartir