Saltar al contenido
TiempoLibre

Carrie Fisher y Debbie Reynolds en documental

Compartir

Excentricidad de Carrie Fisher y Debbie Reynolds en documental

Carrie Fisher y Debbie Reynolds en documental

Carrie Fisher y Debbie Reynolds, quienes fallecieron a finales del año pasado, siguen presentes en el mundo del espectáculo. Su excentricidad podrá ser conocida a través del documental original de HBO titulado Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds.

DOCUMENTAL DE LAS LEGENDARIAS CARRIE FISHER Y DEBBIE REYNOLDS

El documental Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds muestra la historia de una relación familiar complicada y revela la vida íntima de la actriz y escritora estadounidense Carrie Fisher y de su madre, Debbie Reynolds, ambas que con toda su excentricidad eran miembros de la realeza de Hollywood.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds vivían en el mismo complejo en Beverly Hills. Sin embargo, mientras la gran dama de 83 años de edad aún trabajaba en Las Vegas, el espectáculo ya le estaba cobrando su precio. La reacción de Carrie era, a su vez, hilarante y dolorosa. Dirigido por Alexis Bloom y Fisher Stevens, Bright Lights presenta imágenes verité al igual que viejas películas de la familia que traen a la superficie el antiguo mundo de Hollywood.

El documental original de HBO, Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds fue recientemente aclamada por el público y la crítica en importantes festivales de cine alrededor del mundo, como los Festivales de Cannes, de Telluride y de Nueva York, se indicó en un comunicado de prensa.

DISPONIBILIDAD DEL DOCUMENTAL DE CARRIE FISHER Y DEBBIE REYNOLDS

carrie-fisher-debbie-reynolds-3jpg
Todos los documentales originales de HBO están disponibles para los suscriptores a través de HBO GO. Se puede acceder HBO GO a través de la página web www.hbogola.com, descargando la aplicación en un dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live) para conocer sobre la vida de estas  excéntricas leyendas de Hollywood.


Compartir