
Son la alternativa más chic actualmente ya que tienen esa cotidianidad que permite llevarlos a todas partes, son cómodos y se ven bien prácticamente con todo. Pero si todavía desconoces cómo usar los mom jeans ¡no dejes de leer este post!
CÓMO USAR LOS MOM JEANS

Estás equivocada si consideras que los mom jeans no van en looks casual chic. Se los puede lucir en la oficina.
Los pantalones de cintura alta, piernas ligeramente holgadas y estética desenfadados tuvieron su primer auge en los años 90.
Puedes combinar tus mom jeans con un blazer negro y una camiseta blanca, para sacar su máximo provecho.
También los puedes lucir con blusas de popelín, con mangas globo, cárdigans de varios colores, abrigos largos o chaquetas de cuero sintético.
COMPRAR AHORA
Además, los mom jeans se los puede lucir con cualquier tipo de calzado y no solamente con tenis.
El que presente un look desenfadado, no quiere decir que estén reservados solo para combinar con tenis, para ir a un café o al supermercado.
Esta prenda lucirá fantástica con mocasines, mules, combat boots o tacones de forma cuadrada. Así conquistarás con tu estilo.
Otro consejo para lucir fantástica con tus mom jeans es escoger la extensión perfecta de tus pantalones.
Este será al tobillo o ligeramente arriba, ni más ni menos, es un largo que te permite mostrar un poco de piel entre la terminación del pantalón y el inicio de tu zapato.
Este detalle alarga las piernas y te permite jugar con tu calzado.
Una pción muy chic y perfecta para lucir los mom jeans a los 40 y 50 años es combinarlo con una blusa blanca, una prenda que no puede faltar en tu closet.
Unos tacones, stilettos, o flats, completarán este estilo moderno.
COMPRAR AHORA
Te dejamos una galería con varios modelos de mom jeans para que los puedas adquirir a solo un clic.