Llegaron las bajas temperaturas ¿lo has notado? Sea o no tu estación de clima favorita es un hecho que el abrigo tejido es el compañero ideal para hacerle frente al frío.
El abrigo tejido es la prenda ideal para resistir las bajas temperaturas a la vez que logras un estilo sofisticado.
CÓMO USAR EL ABRIGO TEJIDO
Si deseas destacar con tus outfits a pesar de las bajas temperaturas, pero desconoces cómo hacerlo, te compartimos algunas recomendaciones para que te mantengas abrigada y fashion a la vez.
Usa abrigos coloridos
Para destacar tu outfit de invierno sólo combínalo con un abrigo de algún color en tendencia. Los tonos primarios están de moda
Look sport
Llevar un abrigo con varios tipos de estilo es una gran idea. Combínalo con prendas sport como tenis blancos de plataforma y jeans rotos. Tu look se verá muy moderno con este contraste.
Tono pastel
Los abrigos en colores pasteles pueden lucir formales y modernos. Úsalo con prendas en colores neutrales como blanco o negro.
Playeras estampadas
Para un estilo más juvenil combina tu abrigo tejido con playeras con texto o estampadas.
Mezcla estampados
Si combinas estampados, tu look se verá más juvenil.
Total black
Lleva looks monocromáticos de pies a cabeza.
Lucir un abrigo en temporada de frío es simple y básico. Elige la combinación que más se adapte a tus gustos para estar cómoda y caliente a pesar de las bajas temperaturas.
Complementa tu outfit con accesorios y calzado que le otorguen el realce que necesita.
COMPRAR AHORA
Al ser frecuentes en esta estación el contagio de infecciones virales como el resfriado o la gripe, así como las afecciones de otras partes del cuerpo, es necesario contar con prendas que te ayuden a mantener tu calor corporal.
En esta galería encontrarás varios diseños de abrigos tejidos para seguir brillando con tu estilo a pesar de las bajas temperaturas.