Saltar al contenido
TiempoLibre

Cómo vestirse en invierno para no pasar frío y mostrar buen gusto

cómo vestirse en invierno
Compartir

Para muchos es la peor temporada del año, así que si deseas conservar tu estilo, mira cómo vestirse en invierno para no pasar frío.

En la temporada de lluvia o en el invierno podrás usar varias capas de ropa para mantenerte abrigado a la vez que destacarás por tu buen gusto.

Lo básico es usar una capa base: camisetas y ropa interior; capas intermedias como camisas, jersey, cardigans, chalecos, chaquetas bomber o denim; y la exterior con chaquetas y abrigos.

La ventaja de vestir a capas es que podrás quitarte algunas prendas por si cambia la temperatura, por lo cual todas deben verse geniales.  

TELAS  APROPIADAS PARA EL INVIERNO

Las más comunes son estos tipos de tela:

Algodón: se la puede usar tanto en la capa base como en la media. Si bien no te mantiene caliente, te permite respirar y reduce la cantidad de sudor.

Denim: se usa para capas medias o exterior y en los vaqueros, para un look más casual.

CÓMO VESTIRSE EN INVIERNO PARA NO PASAR FRÍO

El abrigo es esencial para el invierno.

Lo ideal es que sea un modelo clásico y un tono neutral como gris, azul marino o beige.

En invierno podrás usar las zapatillas deportivas o tus zapatos de vestir.

Otra alternativa serán las botas, pues te protegen de mejor manera del frío, así como te servirán para evitar caídas o resbalones.

En los meses más fríos necesitarás tener siempre una chaqueta.

Las casacas impermeables te protegerán de la lluvia.

Los chalecos son una excelente prenda para vestir en capas en invierno. Se verán muy bien sobre un jersey o una chaqueta tipo camisa; o lo podrás usar debajo de un abrigo.

Las bufandas además de protegerte del frío le dan un toque especial a tu look y te verás excelente. Prefiere las de colores brillantes.

Escogiendo las prendas adecuadas podrás protegerte de las condiciones climáticas y verte bien. No sacrifiques tu estilo en la temporada de frío.


Compartir