Saltar al contenido
TiempoLibre

Conoce las más tiernas historias de 2 felinas en el Día Internacional del Gato

muñeco

Conoce las más tiernas historias de 2 felinas en el Día Internacional del Gato

dia internacional del gato 2
El rescate de un animal revoluciona el hogar y cambia por completo la cotidianeidad. En el Día Internacional del Gato, lee estas tiernas historias de dos gatas que encontraron el amor de una familia.

La basura entregó el mejor regalo para la familia de Jessy Andrade. “Mi hija Ada María llegó a mi vida de una manera muy triste, la rescate de un basurero, si no la sacaba del lugar, el carro de la basura se la hubiera llevado y jamás la hubiera conocido”, dijo Jessy a la vez que agregó que el nombre de su adorada gata significa belleza.

dia del gato
Varias anécdotas de Ada María llenan de felicidad a su familia. “A veces en las madrugadas llora como loca y es porque juega con un ratón que tiene. Otra anécdota es que cuando le ve a mi papi, se lanza al suelo para que le rasque la pancita, pero sólo con mi papi”, dice emocionada.

Ahora es la mimada de la casa. Nos hace muy felices a todos en mi familia. ¡Es una divina!. Me siento agradecida con la vida por haberme ubicado a esa hora y ese día para salvarla. Cuando estamos tristes o preocupados ella se encarga de quitarnos todo eso. Quiero que viva para siempre”, manifiesta Jessy quien le rinde un homenaje a su “hija” en el Día Internacional del Gato.

LINDA, OTRA FELINA QUE PROTAGONIZA UNA TIERNA HISTORIA EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL GATO

dia internacional del gato 3

El 15 de julio de 2016, Linda llegó a nuestro hogar. Ella se había escondido en el motor del automóvil, por lo que ese día fue de una incertidumbre total porque se le tenía que buscar un hogar, ya que 6 perros no la iban a aceptar en la manada.

A pesar de buscarle casa con amigos, nadie la quiso adoptar, pero por ventaja con su tierno rostro convenció a todos para quedarse.

Ahora es la reina de la casa, donde todos llegan primero a saludar a la gata que entabló una hermosa amistad con Muñeco, un french poodle, que le aguanta sus rasguños y que le intente quitar su cama.

Ahora el rostro temeroso de Linda ha desaparecido y se muestra toda engreída ante su familia. Adora los sorbetes, cazar insectos, los mariscos y estar en las ventanas para observar lo que pasa a su alrededor.

Este es el bello recuerdo que dejaron Linda y Muñeco a su familia humana, ya que fallecieron en el 2022 y 2023, respectivamente. Pero los siguen acompañando ya que están descansando en el jardín de su hogar.

Ada María y Linda fueron dos gatas que encontraron el amor de una familia, por lo que en este Día Internacional del Gato, estas tiernas historias te pueden inspirar para adoptar un felino abandonado.