, Saltar al contenido
TiempoLibre

Confesiones de una Fugitiva. Do Blanco busca transmitir un mensaje en sus temas

Difunde este contenido

Confesiones de una Fugitiva. Do Blanco busca transmitir un mensaje en sus temas

La artista quiteña sigue cautivando con Fugitiva. Do Blanco se confiesa para que sus seguidores la conozcan más allá de los micrófonos.

Domenika Blanco, conocida como Do Blanco, luego del éxito obtenido con No me Importas Más, sigue conquistando a sus fans con su último tema.

Fugitiva, sigue la línea del pop mostrando un tema fresco y lleno de energía.

Esta canción forma parte de la producción que Do Blanco grabó en México.

“Soy cantautora, pero Fugitiva no es mi canción. Cuando fui a México tuve una sesión de escucha con mi productor, y en esta estuvo un chico de Sony y me dijo: me gusta mucho lo que estás haciendo y talvez esta canción te sirva y me otorgaron los derechos”, dice.

Al principio me costó muchísimo, principalmente grabarla, porque cuando uno es cantautor sabe de lo que está hablando e interioriza todo eso. Me gusta el mensaje de la canción, la letra, el ritmo así que fue fácil apersonarme”, agrega.

Según la artista esta canción es un poco motivacional que invita a las chicas a salir de ese lugar donde no se sientan cómodas.

Con Fugitiva Do Blanco se siente identificada.

Si lo estuve y también por eso decidí tomar esa canción como mía y claro es un mensaje que creo que todo el mundo lo ha vivido y para mi es importante eso, tener un mensaje que dar a la gente aunque sea un poquito irónico, a mí me gusta hacerlo”, menciona.

Y agrega:

Porque este don que Dios nos dio, de poder escribir o cantar, es mejor si das un mensaje bueno”.

MODELOS DE BOCINAS INALAMBRICAS

DO BLANCO NO ME IMPORTAS MAS

No me Importas Más fue su carta de presentación luego de participar en La Voz Ecuador.

Ha sido una experiencia súper linda, voy un año y un poquito más con mis canciones sacando mi carrera como artista, pero la recepción del público ha sido súper linda y es súper complicado porque la gente es quien te apoya, quien pide tus canciones, quien está pendiente y te lleva a los charts”, dice.

El llegar a semifinales de la segunda temporada de La Voz le ayudó en su carrera.

Me fue súper bien, es una experiencia que te ayuda en el tema de exposición, estar en la tele es diferente a cualquier experiencia que yo haya vivido. A pesar que no gané me fue mucho mejor de lo que yo pensaba”, indica.

Pero el esfuerzo y el trabajo es lo que sirve para salir adelante.

Es como cualquier trabajo que necesita mucho esfuerzo, porque es una carrera de resistencia, si es súper dura pero al mismo tiempo si amas lo que haces y quieres hacerlo bien las cosas se van dando solas”, expresa.

DESCUBRE MÁS EN

“La música es magia” para Do Blanco quien debuta con No Me Importas Más

PRODUCTOS MEJORES CALIFICADOS

CONFESIONES DE UNA FUGITIVA DO BLANCO

La intérprete de Fugitiva, Do Blanco, una extrovertida y carismática artista contestó cada una de las preguntas de TIEMPO LIBRE para que sus seguidores se sientan más cerca de ella.

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

En mi tiempo libre me gusta ver series, estar abrazada de mi perro, pasar con mi familia y bueno compartir con las personas que quiero, ¡eso es lo que más gusta hacer!

Cuál es tu serie favorita

Me encanta Friends, me he visto millón de veces porque a veces tiendo a preocuparme y cuando veo Friends me rio, me gusta reírme, veo para ser feliz.

Alguna anécdota con tu perro

Se llama Blue es un dálmata marrón tiene unas manchas café.

Qué te puedo decir, mi perro justo hace rato estábamos hablando de eso, nunca he sentido un amor tan grande por nadie como por mi perro, de verdad.

Para mi llegar a mi casa es saber que está ahí, es lo máximo y sacarle a pasear, bueno ahora ya está un poquito grande, tiene 11 años, pero bueno no importa él duerme adentro.

Mi casa es la casa de él, o sea de verdad, uno entra y es a disposición de lo que mi perro quiere, si Blue no quiere que te sientes ahí, no puedes porque es su casa (risas).

Él duerme en mi cama ¡es hermoso!

¿Cómo crees que se puede combatir el maltrato a las mascotas?

Para mí ya es un maltrato tener un perro en un patio, hay mucha gente que lo hace, yo no estoy a favor de eso.

Nadie te va a querer como tu perro, de hecho hay un lema que dice: “se la persona que tu perro piensa que eres” porque para un perrito tú eres lo máximo así no compartas mucho tiempo con él, tú serás lo máximo.

Hay gente que lastimosamente no piensa eso, yo creo que con el tiempo va a ir cambiando porque nosotros los jóvenes estamos en pro de no atar a los perritos, mi abuelita lo tenía así, pero ahora ya no y nosotros los jovencitos arrastramos a nuestros papás.

Mi mamá al principio no le quería tener al Blue y ahora es que le veas como le quiere, así que estoy en contra de eso.

Participarías en algún evento a favor de los animales

Sí, totalmente.

Yo estoy en contra de vender perritos o gatitos, te hablo más de perros porque tengo perro, no te imaginas como sufro cuando veo a uno cruzar la calle, de solo imaginar que fuera mi perro pierdo la cabeza.

Siempre trato de concientizar a la gente de que trate al perro como un igual.

Va a estar complicado pero a la final hay mucha gente que ve un perro en la autopista y no les importa y les pisa, yo no puedo entender cómo hacen eso.

Hago labor social, ayudo a la gente no es que la gente no me importa (risas), pero los animales me da como pena porque no pueden hablar.

Una persona te puede decir me duele aquí, un perrito no, de hecho cuando a mi perro le duele algo para mi es lo peor, por eso hay que ser consiente con los animalitos.

MODELOS CON MEJOR CALIFICACION

Haz que suene tu música favorita con la máxima intensidad (y a todo volumen) con la ayuda de estos increíbles parlantes disponibles en Amazon.

DO BLANCO BIOGRAFIA

A los 4 años siente su conexión muy fuerte con la música.

En la secundaria ganó premios intercolegiales ubicándose en los primeros lugares.

La Fugitiva Do Blanco realizó su carrera en la Universidad de las Américas Quito (UDLA), especializándose en composición musical y se dedica también a la producción musical.

Qué es lo mejor que te ha pasado

Mi perro (risas).

Lo mejor que me ha pasado creo que es poder divertirme en mi trabajo.

Yo siento que a mí me pagan por divertirme o sea voy a cantar, a saltar como loca y me pagan. Por eso es cheverísimo (risas), creo que lo mejor que me ha pasado es mi carrera.

Cómo eres

A ver, soy súper distraída, creo que soy súper emocional, me gusta mucho reírme, pero si voy a una película que es súper triste lloro full, algo de terror me asusto full, pero creo que soy bastante empática porque siento las cosas de otras personas como mías y eso me ha ayudado bastante en el tema de la composición porque el ponerte en los zapatos de otra persona es como que te sensibiliza mucho más.

Tu pareja perfecta

Tiene que hacerme reír, tiene que tenerme paciencia porque como te digo a veces me preocupo mucho.

Creo que tiene que ser tranquilo porque no soy una chica de fiestas, la verdad, pero de ahí que me saque un par de veces al mes no me molesta (risas) y tiene que quererme y respetarme que es lo más importante.

EL LADO PERSONAL DE LA FUGITIVA DO BLANCO

Qué regalo te gustaría recibir en Navidad

Quizás una libreta y te digo porque soy súper distraída y me olvido de las cosas.

Me puedo anotar en mi celular, pero como tengo memoria medio fotográfica, como que es más difícil que me acuerde, así que una libretita por favor (risas).

Tu cábala para fin de año

Bueno yo la verdad no sé qué tanto me ha pasado que funciona pero con mi familia siempre nos comemos las uvas, nos lanzamos las lentejas, nos damos la vuelta el manzano con las maletas.

A veces hemos tenido viajes, mi ñaña cumple años el 1 de enero, entonces es 3, 2, 1 ¡Feliz cumpleaños!, creo que eso es lo más chévere, pasar con mi familia (risas).

Tus proyectos para 2019

Espero lanzar mi CD, más música porque tengo mucha música acumulada.

Que la gente siga conociendo mis canciones y se identifique, eso es lo más gratificante para mí, cuando me escriben y dicen dediqué tu canción, me dedicaron tu canción, ¡es lo mejor que me puede pasar! eso quiero para mi 2019.

DATOS

Puedes seguir a la cantante quiteña en todas las redes sociales como Do Blanco Music.

Escribió el tema Cuando Tú Estás interpretado por Daniel Páez.

Colabora junto a Daniel Páez en el tema Círculo Vicioso.

Comentarios

Comentario

Resumen
Confesiones de una Fugitiva. Do Blanco busca transmitir un mensaje en sus temas
Articulo
Confesiones de una Fugitiva. Do Blanco busca transmitir un mensaje en sus temas
Descripcion
Domenika Blanco, conocida como Do Blanco, luego del éxito obtenido con No me Importas Más, sigue conquistando a sus fans con su último tema. Fugitiva, sigue la línea del pop mostrando un tema fresco y lleno de energía.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido