Saltar al contenido
TiempoLibre

Confidencias de Daniel Beta que enloquecerán a sus fans

Difunde este contenido

daniel beta fans

Confidencias de Daniel Beta que enloquecerán a sus fans

Daniel Beta en un encuentro con sus fans mostró por qué las damas enloquecen con su presencia, ya que fuera de sentirse una estrella, se muestra como un amigo con quien se puede sentar a conversar.

En una de esas charlas, Daniel Beta, el «caramelito de miel» como lo definió una fan, contó sus confidencias a Tiempo Libre, para que sus seguidoras lo conozcan un poco más de cerca.

ENTREVISTA A DANIEL BETA

daniel beta 2

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

En mis tiempos libres me gusta comer, entrenar, jugar fútbol, y te soy sincero en mis tiempos libres escucho música.

¿Qué tipo de música te gusta?

Me gusta escuchar reggae, la salsa, el jazz, un poquito de rock, grunge, de todo un poco. La verdad depende de mi estado de ánimo.

Ahora resides en Miami, ¿qué tal ese cambio?

Fue radical. Ya viví en Miami cuando empecé a estudiar hace muchos años atrás y ha cambiado un poco, pero creo que me estoy acoplando muy bien, por lo que la función de mi mudanza es el trabajo. Mi equipo de trabajo que tengo allá y los proyectos que tenemos de grabar mi nuevo disco y lo que se viene más adelante, tratar de evolucionar en el repertorio y estamos buscando una forma de sorprender sin dejar de ser Daniel Beta.

¿Por qué el cambio de Daniel Betancourth a Daniel Beta?

Porque todo el mundo lo escribía mal, entonces le vamos a ahorrar el mal rato (risas). No, hay muchas razones, Beta es la segunda letra del alfabeto griego y acotando que siempre primero va a ser Dios, entonces también se me ocurrió que podía ser una linda manera de agradecer su bendición todo el tiempo y de saber que Él está siempre conmigo.

Tus 5 minutos más felices

(Luego de pensar unos minutos) He tenido mil 5 minutos. Cuando nació mi ahijada, cuando sonó la canción por primera vez en la radio, cuando mi papá me enseñó a tocar guitarra, cuando mi mamá me cocinaba una lasaña de carne espectacular como la hace solo ella. Hay muchos cinco minutos más felices. Cuando mi abuela me enseñó cómo se hacen alfajores, ella siempre me daba de comer chocolate.

Tu película favorita

Puede ser El señor de los anillos, porque se trata de cómo un ser humano puede sobreponerse al lado oscuro del poder y siempre buscar el bien y sentirse completo y ¡caramba seguir un buen camino siempre por ser feliz!.

Tus proyectos

Lo del disco, esperemos que esté para final de año, pero vamos a seguir trabajando. Entre otros de los proyectos también está casarme, tener hijos, pero creo que eso va a esperar un poquito más para encontrar a la mujer de mi vida.

¿Qué falta para encontrarla?

¡Pues que se me cruce!, yo no sé, yo creo que a mí no me falta nada.

Comentarios

Comentario


Difunde este contenido