Saltar al contenido
TiempoLibre

Daniel Betancourth con Cosalinda despierta el lado salvaje ¡Qué piropo!

Difunde este contenido

Daniel Betancourth con Cosalinda crea una oda al piropo sano junto a Jorge Villamizar. Le dan ese tinte alegre donde logran plasmar su complicidad en este tema.

Con un lenguaje simple, pero con un profundo mensaje que representa el sentimiento o deseo que una persona puede tener por otra, nació de una melodía que le pareció muy peculiar a Daniel Betancourth, con la que se puede “piropear” a una mujer desde una forma hermosa hasta provocativa.

“Nos inspiramos primero en cantar mucho sentimiento y características de una persona especial para generar una “definición” que tenga muchos significados como cosa linda, por ejemplo, creo que fue como una oda al piropo, tratando de rescatar lo bonito del piropo sano”, dice.

DESCUBRE MÁS EN

Qué Cosalinda tiene Daniel Betancourth y Jorge Villamizar

Son los hombres quienes más lo estilan, sin embargo, las mujeres también miran y expresan así que no es exclusivo solo de los caballeros.

“Descubrimos cosas particulares como que las mujeres saben piropear muy bien, a veces hasta salvajemente y los hombres también y se volvió algo muy divertido de trabajar la canción, de componerla, de producirla y llevar una canción universal a la gente que se puede dedicar, con la que muchas personas se pueden identificar”, agrega.

Daniel Betancourth en Cosalinda cuenta con la colaboración de Jorge Villamizar, vocalista de la agrupación Bacilos.

“Es un compositor a quien admiro muchísimo, de hace mucho tiempo me parece uno de los buenos compositores que tiene Latinoamérica y el mundo entero», indica.

Y agrega:

«Ha puesto la música hispana en un nivel muy alto para todos nosotros y eso es una alegría enorme y poder compartir con él una canción es una bendición y siempre lo habíamos conversado y al fin se dio”, indica.

PARLANTES BLUETOOTH

DETALLES DE DANIEL BETANCOURTH

TIEMPO LIBRE compartió un grato momento con Daniel Betancourth quien aprovechó este encuentro para preguntarnos sorpresivamente por nuestras “cosas lindas”.

¿Y tú quieres conocer más a Daniel Betancourth intérprete de Cosalinda? No dejes de leer estos detalles de su vida que muestran su carisma y sencillez.

¿Quién es tu cosa linda?

Mi abuelita, mi mami, mi novia, mi perro ¡uf! uno siempre tiene cosas lindas en la vida, a veces uno quiere ahorcar a la cosa linda, pero igual sigue siendo una cosa linda.

En redes tus fans te dicen muchos piropos ¿cuál captó tu atención?

¡Uy! salieron unos piropos súper divertidos, casi todos de mujeres, nos dimos cuenta que las mujeres saben piropear muy bien y ¡salvajes!

“Quisiera ser una bruja para hacerte un hechizo y poder ser dueña de tu c…” ¡casi me muero! iba a decirlo en la tele pero no lo dije, me parecía muy salvaje.

Lo peor que te ha pasado en el 2019

¡Qué buena pregunta!

¿Lo peor que me ha pasado este año? ¡Caramba! específico malo, malo, creo que es la crisis que vivió todo el sector productivo.

En general fue una “crisis” pero he aprendido con los años a ver la oportunidad dentro de la crisis, incluso en chino es encontrar una oportunidad en la crisis.

Una situación en la que todos los sectores se han visto afectados pero hemos sabido aprovechar la situación, hemos sabido levantarnos a esa situación y buscar alternativas, tanto en la música como en mi vida personal: unos proyectos personales y negocios.

MEJORES PRODUCTOS

Cómo recuerdas a Diego (tu perro)

Eso fue lo peor que me ha pasado este año, me había olvidado, porque creo ha sido una situación que me ayudó a ver la vida de manera muy distinta.

Alguien muy especial que uno a veces no se da cuenta pero se vuelve un hijo, se vuelve una compañía infalible, incondicional; un amor totalmente entregado, sin reservas.

Entonces imagínate la pérdida de mi perrito creo que sí fue algo que he tratado de manejar de una forma muy pasiva.

No he pensado mucho en eso, sino que tengo un angelito en el cielo y lo enterré en la casa de mi mamá en el patio y planté un arbolito de naranja encima, entonces eso me ayuda a verlo todos los días, ya incluso dio frutos, eso nos pone muy contentos y sé que va a estar conmigo.

Incluso dicen que los perritos reencarnan y su misión es acompañar al dueño con esa maravilla de amor incondicional.

Tengo a Ramoncito ahora, que involuntariamente hace un montón de cosas que hacía Diego, que ningún perro en la vida ha hecho.

Entonces es una cosa extraña que se siente esa conexión todavía que me mantiene tranquilo, no devastado, pero su ausencia sí duele de vez en cuando.

Resumen
Daniel Betancourth con Cosalinda despierta el lado salvaje ¡Qué piropo!
Articulo
Daniel Betancourth con Cosalinda despierta el lado salvaje ¡Qué piropo!
Descripcion
Daniel Betancourth en Cosalinda cuenta con la colaboración de Jorge Villamizar, vocalista de la agrupación Bacilos.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido