Saltar al contenido
TiempoLibre

Jess D’Angel quiere ser Tu Reina (fíjate lo que vas a ofrecer)

jess d´angel quiere ser tu reina
Difunde este contenido

Jess D’Angel quiere ser Tu Reina. Su nuevo tema en género urbano, trae consigo un mensaje para las mujeres.

Jess D’Angel intérprete de tu Reina empezó en los escenarios a los 16 años. Lo primero fue la actuación con papeles en breves seriados de televisión.

En la música, aunque pasó por castings de Latin American Idol, su primer paso lo dio al integrar el grupo coral de Borkis Entertainment en Guayaquil.

“Recuerdo que para integrar el coro Borkis, tras varios años de estar ahí, hice casting yo solita. No había nadie más. Kleber Alejandro, un gran artista y persona fue quien tomó la prueba. En ese entonces yo trabajaba como reportera, pero en cuanto entraba a la productora era simplemente yo. Fue mágico y mis compañeros hermosos. Una portada de disco inolvidable: La Primera”, dice.

En un comunicado para TIEMPO LIBRE se comparte las opiniones de Jess D´Angel sobre Tu Reina.

Hoy en día su campo de acción es internacional, y Tu Reina fue su single lanzamiento de 2019 en el exterior, ya que Jess migró de Ecuador en 2018.

Es un tema producido y co escrito con Alfonso «Barek» Orti, bajo los arreglos de Jesús “Titán” Rubio, lanzado por Ace Music de España y la editorial Pacific Publishing.

Esa canción habla de un “caramelito” ecuatoriano que siempre me decía -no tengo novia – mientras que las de turno me odiaban y yo ni sabía. Además de que durante 10 años escribió varias canciones con palabras clave de las cartas que yo le escribía”, dice.

“Tu Reina fue mi primer paso en el género urbano, mi preferencia siempre fue más al pop, el rock, la electrónica, la balada, y hasta la sinfónica… pero Barek Records logró algo que nunca pensé. Tu Reina habla del empoderamiento de sí misma que una mujer debe tener. Y sobre todo, jamás permitir ser sólo una opción ante los ojos de quien mire para acompañar su vida”, agrega.

A nivel actoral, Jess D´Angel intérprete de Tu Reina sigue estudiando en Colombia.

PARLANTES BLUETOOTH

Escucha la música de tus artistas favoritos con la ayuda de estos parlantes bluetooth.


BIOGRAFÍA DE JESS D´ANGEL INTÉRPRETE DE TU REINA

Jessica Vanesa Salazar Salinas nació en Guayaquil, en la década de los 80.

Es hija de un economista y una ingeniera comercial, y sobrina de un empresario musical que en los 90’s impulsara varias carreras.

Estudió comunicación como alternativa a la música y la actuación, pero si bien esta profesión no la identificó, sí le enseño:

Recuerdo que cada vez que escribí acerca de un artista, lo hice queriendo darles lo que hubiera querido yo, y ese pensamiento fue determinante. Solía decir: – Tengo cancha y no tengo pelota. Refiriéndome a lanzarme artísticamente, pero también me hacían falta jugadores, uniforme, estrategia, y el nombre del equipo”, indica.

Su primer trabajo fue en una revista de espectáculos y al año siguiente fundó D’Platino, la transnacional que hoy la lleva a varios países.

“Mi padre no quería que trabajara, no me hacía falta, pero siempre sentí la necesidad de valerme por mí misma. Al inicio todo es pequeño, pero es lo que te lleva a aprender para crecer”, expresa.

PROYECTO D’PLATINO

D’Platino es la armadura que internacionaliza talentos y maneja otros de movimiento global.

En 2012 Ecuador fue el primer país #dplatino… Y el primer artista integrado fue Barek.

En 2013 se sumó Argentina y varios artistas de Puerto Rico.

Actualmente D’Platino es un equipo integrado también por España, Colombia, México, Chile, y está previsto integrar Estados Unidos para el 2020.

MÚSICA FAVORITA

Tu música favorita la podrás escuchar en Amazon Music.

Resumen
Jess D’Angel quiere ser Tu Reina (fíjate lo que vas a ofrecer)
Articulo
Jess D’Angel quiere ser Tu Reina (fíjate lo que vas a ofrecer)
Descripcion
Jess D’Angel intérprete de tu Reina empezó en los escenarios a los 16 años. Lo primero fue la actuación con papeles en breves seriados de televisión.
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido