Saltar al contenido
TiempoLibre

La banda ecuatoriana 4 A.M. canta a esos amores inesperados que dan lugar a una romántica historia

Difunde este contenido

La banda ecuatoriana 4 A.M. canta a esos amores inesperados que dan lugar a una romántica historia

La banda ecuatoriana 4 A.M., vuelve a cantarle al amor con su segundo single promocional del año titulado My Love.

Si necesitas decirle a esa persona especial: “Te necesito aquí conmigo, tú eres My love”, de seguro te interesará escuchar esta nueva propuesta musical del grupo quiteño.

My Love es una canción alegre dedicada a los amores que llegan inesperadamente, aquellos que se dan sin ser buscados y que representan una romántica historia, con la que seguro muchos se identificarán y la bailarán recordando a ese amor.

Este tema fue producido y masterizado por Andrés Carrillo y preproducido por 4 A.M. y Romano, un artista urbano que empieza a sobresalir en la escena ecuatoriana, se indicó en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

El tema My love cuenta con un video lyric que está disponible en Youtube.

LA BANDA ECUATORIANA 4 A.M.: BIOGRAFÍA

La banda ecuatoriana 4 A.M. está conformada por Christopher Cifuentes (voz), Kevin Romero (guitarra), Christopher Pérez (batería) y Sebastián Yunda (bajo).

Los integrantes además de compartir el gusto por la música, han estado en el mismo escenario junto a los artistas internacionales Justin Bieber, Maluma, Chino & Nacho y su próxima presentación la harán junto al líder del género urbano, Daddy Yankee.

La banda ecuatoriana 4 A.M. se formó en julio del 2014 en Quito -Ecuador conformada en aquel entonces por Cristopher Cifuentes, Sebastián Yunda y Kevin Romero bajo el nombre de Max Plein.

Poco tiempo después la banda cambiaría su nombre a 4 AM por motivos más comerciales.

En septiembre de 2014, la banda ecuatoriana decidió grabar su álbum debut titulado Las Caras Del Amor producido por Andrés Carillo bajo el sello discográfico de Groove Music Factory.

Desde ese entonces, los integrantes continúan trabajando para dejar su huella en la música ecuatoriana.

Comentarios

Comentario


Difunde este contenido