
Siobhan Crespo, de la banda SIÓ, muestra su lado paternal fuera de los escenarios
Siobhan Crespo, vocalista de la agrupación cuencana SIÓ, fuera de los escenarios comparte gratas experiencias con sus hijos a quienes desea enseñar que nadie tiene la vida comprada.
EXPERIENCIAS QUE SIOBHAN CRESPO COMPARTE CON SUS HIJOS
Con sus hijos Nicolás, Valentina y Lía comparte varias experiencias. “Híjole, bueno son varias. Creo que todos los días hay varias experiencias que te llenan. El hecho de ver a tus hijos crecer, ver cada cosita”, manifestó a TIEMPO LIBRE.
A la vez que agregó: “Mi hijo ahora es adolescente, el tiempo que estuve fuera no pase con él, solo regresar y que me hable diferente con voz de hombre, son cosas que realmente le llenan a uno”, dijo.
“Todos los días hay una experiencia diferente ¡eso es lo lindo de ellos! En el caso de Valentina, es mi hijastra, con ella convivo y tengo experiencias a pesar de que tengo que respetar que tiene su papá, se debe manejar las cosas con tino. Es lindo saber cómo está creciendo y que tiene sus amiguitos”, indicó el músico.
La ayuda es lo que caracteriza al amor de los padres. “Ellos (sus hijos) van a ir aprendiendo de sus vivencias, lo único hay que estar pendientes de que si se caen hay que darles la mano”, expresó.
El vocalista de SIÓ busca dejar un grato recuerdo entre sus hijos.
“Que me recuerden como un amigo. Siempre trato de estar ahí para escucharles, para un consejo. Más que cualquier cosa material lo único que les puedes dejar es el ejemplo de cómo llevar las cosas, obviamente uno no está libre de equivocarse y hay que mostrarles que hay que levantarse”, reveló.
SIOBHAN CRESPO HABLA DE SU PADRE
“Mi padre falleció hace años. La mejor enseñanza que me pudo haber dejado es que no hay que desperdiciar el tiempo, Quisiera tenerlo ahora y haber aprovechado el tiempo con él”, recordó Crespo.
El músico agregó que: “Él era mi amigo más que mi padre, estaba para todo hasta para portarme mal a veces me acolitaba. Esa es la enseñanza que quiero dejar a mi hijos: nadie tiene la vida comprada y de pronto te puede faltar alguien que dejaste por un rencor y al siguiente día puede que no esté, entonces porque desperdiciar el tiempo en esas cosas”.