
Fanáticos rinden homenaje a Paul Walker
El rugido de los motores de autos colmaban el ambiente el domingo mientras miles de simpatizantes, amigos y aficionados a las carreras fueron a Valencia en Estados Unidos para rendir homenaje póstumo a Paul Walker, justo en el sitio donde el actor de las cintas «Fast & Furious» falleció en un accidente automovilístico.
Según la página elnuevoherald.com, el homenaje, organizado a través de las redes sociales, debía empezar al mediodía, pero la gente comenzó a llegar horas antes a depositar flores, velas, animales de peluche y otros recuerdos. Durante toda la tarde, miles de personas llegaron al lugar, entre ellas familias enteras con niños.
Muchos llegaron a bordo de automóviles de gran velocidad y los ruidos de los motores acelerando sonaban cerca del lugar donde Walker y su amigo murieron el pasado 30 de noviembre.
Walker, de 40 años, murió cuando el automóvil Porsche Carrera GT en que iba se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol y se incendió. El amigo del actor y asesor financiero, Roger Rodas, quien conducía, también falleció. Las autoridades dijeron que la velocidad fue un factor en el accidente.
