Saltar al contenido
TiempoLibre

Hechos poco conocidos de Shellmy que muestran que lleva una vida normal

Compartir

Hechos poco conocidos de Shellmy
Shellmy en un rincón de su hogar.

Hechos poco conocidos de Shellmy que muestran que lleva una vida normal

Shellmy, quien se alejó de los escenarios para continuar con sus estudios de diseño de modas, recibió a TIEMPO LIBRE en su hogar para hablar sobre sus nuevos proyectos en su carrera profesional y en la música.

Shellmy quien está egresada de la universidad sigue disfrutando esta etapa.

Me gusta disfrutar de la U, de mis amigos, de esa vida universitaria que ya se termina», dijo.

«Cuando uno sale del colegio dice todavía me falta a U y ahora se dice ¿qué hago de mi vida? es ahí cuando uno se pone a pensar”, expresó la simpática artista cuencana.

PROYECTOS PROFESIONALES DE SHELLMY

Entre sus proyectos está abrir su taller de diseño. “Tengo mis máquinas, quiero empezar a producir poco a poco”, indicó.

Su línea será urbana. “Se llama moda rápida me gusta porque económicamente también es bueno, obviamente hacer alta costura, trajes de hombre también lo es, pero a mí me gustaría vender todos los días», expresó.

Y agregó que: «Quiero que las cosas no se repitan mucho, no voy a hacer cosas en serie, serán personalizadas”.

Si bien su línea será para mujeres, también incluirá camisetas y bermudas para hombres. Además confeccionará prendas tallas plus.

Imagina que su faceta como cantante le ayudará en su carrera de diseñadora.

Considero que gracias a Dios es una ayuda muy grande, tengo amigas que deben dar a conocer su marca desde cero y yo tengo la suerte que si no me conocen como diseñadora, me conocen como cantante, entonces es mucho más fácil entrar por ese lado, ¡le veo como una ayuda increíble!”, manifestó.

SHELLMY CAMBIARÁ SU ESTILO PARA SU REGRESO A LA MÚSICA

La cantante indicó que: “Si he parado un poco es porque he querido dedicarme a los estudios y no porque no tenga música sino porque pienso que es muy importante el nivel intelectual”.

En su regreso la artista cambiará su estilo. “Dejaré de lado lo electrónico, será más en lo urbano, no en reggaetón, me gusta más el estilo tropical”, dijo la artista.

Mas sobre Shellmy

SHELLMY SE CONFIESA CON TIEMPO LIBRE

La carismática artista reveló ciertos detalles de su vida que muestran que “es una chica normal de 22 años” que está haciendo su vida.

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?

Ahorita que tenía tiempo libre fui a ver a mi vecino que es como mi hermano, mis vecinos son como hermanos, tuvieron un bebé y me encanta pasar con él, ir a abrazarle, a estar de tía choca.

Pero también en mis tiempos libres voy al gym, me gusta salir con mis amigos, ir a comer, también hago deberes.

Mi vida es muy normal, a pesar de que sí he tenido ciertas diferencias. Cuando siento que me tratan diferente lo primero que hago es decirles que no hagan eso porque me incomoda.

Entonces mi tiempo libre es como cualquier chica de 22 años que está haciendo su vida.

Pero eres conocida

Es chévere, tengo una gran responsabilidad con la juventud que me sigue por eso he tratado de llevar las cosas bien así sea a nivel emocional, de pareja, de estudios, artísticos, siempre he tratado de mostrar un crecimiento en todos los sentidos.

Creo que ahorita que me he desaparecido un poco la gente está pendiente de mis redes, me doy cuenta por los likes, comentarios, entonces eso significa que a pesar de que te ausentas la gente te tiene presente y es porque siempre hiciste las cosas bien.

¿Cómo te ves en 5 años?

¡Huy! en 5 años en realidad me veo graduada de la U, con mi masterado, quiero ser profesora de la U, de los primeros años, por eso debo hacer rápido mi masterado.

¿Cuál sería tu masterado?

Aquí no hay y se llama Diseño de escaparates para diseñar los escaparates de las tiendas de moda.

Lo que aquí hace mucha gente es vestir maniquíes con lo que tienen, pero es un estudio más a fondo, de marketing, de colorimetría, no hay gente profesional en eso por lo que espero me habrá más las puertas.

¿Existe planes de formar una familia?

(Risas) ¡No! todavía. Realmente estoy muy contenta con la relación que tengo, con mis papás pero siempre él y yo hemos pensado en nuestro estudio porque ¿de qué vamos a vivir? uno piensa como sea trabajo, pero no se trata de eso, se trata de trabajar en lo que a uno le gusta y no en lo que toca para poder sobrevivir.

Creo que mis papás, mi familia, la familia de mi enamorado, siempre nos han inculcado ser alguien productivo en la vida para luego darles a nuestros hijos también. La idea es tener 3 o 2 y veo el esfuerzo que mis papás hacen conmigo, entonces tengo que tener de donde darles para que tengan una buena vida.

Tu secreto de belleza

(Risas) sabes que es chistoso porque cuando era más niña, cuando estaba en la etapa de la vanidad ¡pucha quería pasar maquillada!, ahora es como que la U me consume y ahora trato de ser más aseada, en lavarme la cara de mañana, tarde y noche.

A la U jamás voy maquillada y cuando me ven maquillada es porque fui Shellmy y tuve una presentación y soy totalmente diferente.

Entonces el secreto siempre está en la alimentación, el deporte ahora que estoy dedicada al gym. Tomar mucha agua, comer vegetales, tomar los jugos verdes y sentirse bien.

¿Cómo crees que se debería combatir la violencia contra las mujeres?

Creo que la cosa no está en crear más leyes, sino está en el respeto, puede haber mil leyes pero no se cumplen.

Lo primordial es enseñar a hombres y mujeres, porque también hay casos de mujeres que matan a los hombres, esto se trata no de crear más leyes, sino más conciencia y de no hacer lo que no te gustaría que te hagan.

El momento más feliz de tu vida

Cuando me entere que iba a ser ñaña, pero mi mami perdió el bebé. Así que fue también el momento más triste. Sentí las dos emociones al mismo tiempo.

¿Cómo es Shellmy?

Normal, molestosa, seria, frontal y de carácter fuerte. Cuando algo no me gusta soy directa, por ello mis amigas me han dicho que soy grosera. No me gusta la gente hipócrita y las personas de mal corazón, es difícil creer que existen seres así que hacen daño pues yo no puedo hacerlo. No soy rencorosa.

¿Las cantantes tienen suerte con el sexo opuesto?

No sé. Al ser cantante uno se cuida más y no sale a todo lado. Los fans hombres no gritan y tienen miedo, a diferencia de las mujeres que si muestran su admiración por su artista masculino favorito.

¿Los excesos forman parte de la vida de un artista?

Mi mamá me cuida, pero siempre me han dado libertad para salir y compartir con amigos.

Cuando era adolescente moría por salir todos los fines de semana pero los años pasan y ahora prefiero reunirme en casa con amigos para tocar la guitarra. Vas madurando.

 


Compartir