
Hija de Michelle Cordero sigue sus pasos en el mundo del espectáculo

Lo que se hereda no se hurta sería lo que define a Franccesca, hija de Michelle Cordero. La primogénita de la cantante sigue sus pasos en el espectáculo.
A Michelle Cordero se la conoce desde su debut en el concurso Miss Chiquitita cuando tenía 7 años de edad.
Ahora su hija Franccesca Rafaela empieza su carrera como modelo de varias marcas de ropa para bebé, se indicó en un comunicado para TIEMPO LIBRE.
Franccesca ha aparecido en “varias revistas nacionales y derrocha espontaneidad y desenvolvimiento”.
COLECCIÓN URBANA BY FRANCCESCA
La diseñadora de ropa para niñas, Mónica Benavides en su línea de temporada para MoniKids creó una tendencia denominada Urbana by Franccesca.
La colección consta de 12 outfits.
Con una tendencia en colores vivos y cortes modernos para nenas de 1 a 12 años de edad.
Franccesca con 2 años de edad desfiló junto a la diseñadora y también varios de los outfits de esta línea de ropa.
“Me siento orgullosa de mi bebé, por ahora ella disfruta muchísimo de posar ante las cámaras fotográficas”, dijo Michelle.
La cantante explica que su bebé disfruta de esto y lo hace como un juego y que como mamá desde ya la sueña en mil profesiones “será lo que ella decida ser”, dijo.
La artista ecuatoriana afirmó que apoyará siempre a su bebé e incitó a las mamás a siempre motivar a sus pequeños hijos a que desenvuelvan en diferente hobbies y deportes.
“Ya que desde pequeñitos pueden crecer en diferentes disciplinas que en un futuro los harán mejores seres humanos”, agrega la artista.
Su profesión le ha permitido trabajar junto a su familia.
“¡Es horrible!, no mentira (risas). Es duro, pero con una persona de afuera no podrías hacer lo que haces con tu familia. También es agradable compartir con ellos”, expresó.