Saltar al contenido
TiempoLibre

Johnny Depp deja Australia para salvar sus perros

Compartir

johnny-depp

Johnny Depp deja Australia para salvar sus perros

Los perros Pistol y Boo saldrán de Australia en jet privado y acompañados de sus dueños, el actor Johnny Depp y su esposa Amber Heard. Los yorkshire terrier más famosos del momento evitarán así morir a manos de las autoridades australianas, que amenazaron con sacrificarlos porque no habían pasado el protocolo de diez días de cuarentena obligatorios para cualquier animal que entra en el país.

Johnny Depp y Heard informaron al Ministerio de Agricultura de su decisión después de que el titular de la cartera, Barnaby Joyce, amenazara con sacrificar a Pistol y a Boo si no salían de Australia antes del sábado. “El señor Depp decidió saltarse las leyes de nuestra nación”, declaró Joyce ante la prensa tras anunciar que el actor, su esposa y los perros abandonarían el país en pocas horas.

AUSTRALIA ES UN PAÍS EXIGENTE

johnny depp
Australia es uno de los países más exigentes del mundo respecto a la entrada de animales: “Es esencial que mantengamos nuestro estado único, libre de plagas y de enfermedades, y apreciamos la colaboración del señor Depp a la hora de resolver esta cuestión”, aseguró Joyce.

El ministro anunció que habrá una investigación para determinar cómo entraron los perros. Johnny Depp y Heard llegaron a Australia en el avión privado del actor el 21 de abril, en el que supuestamente iban también Pistol y Boo. Pese a que en principio quienes llegan en jet pasan por los mismos controles de seguridad que el resto de pasajeros, las mascotas se saltaron el protocolo de seguridad. Fueron descubiertas cuando un empleado de Johnny Depp las llevó a una peluquería canina de Gold Coast, donde el actor rueda la próxima entrega de la saga Piratas del Caribe.

Ni el ministro ni los representantes de Johnny Depp han aclarado cuándo volverá el actor a Australia para seguir con el rodaje, ni si habrá retrasos en la película a causa de este contratiempo.

FUENTE: El País


Compartir