Saltar al contenido
TiempoLibre

Las mangas abullonadas seguirán siendo tendencia esta temporada

mangas abullonadas
Compartir

Las mangas abullonadas continuarán siendo tendencia durante esta temporada y se verán en blusas, vestidos oversize y también en sudaderas.

Si te gusta brindarle un toque romántico a tus diferentes outfits, las mangas abullonadas serán tu opción favorita.

¿Pero sabes qué son las mangas abullonadas, mangas globo o puff sleeves? Pues bien aquí te lo explicamos. Estas tienen forma redondeada y un gran volumen en la parte de los hombros.

CÓMO LUCIR LAS MANGAS ABULLONADAS

Debido a que estas mangas aportan volumen en la zona de los hombros, favorecen a quienes tienen una silueta en forma de triángulo, debido a que se crea un efecto visual  de una cintura pequeña al marcar los hombros.

Pero no te desilusiones si no tienes esta silueta, ya que siguiendo estos consejos, podrás lucir a la perfección las mangas abullonadas.

Quienes tienen la figura de triángulo invertido, podrán lucir tops o blusas con mangas globo sutiles o de pinza combinadas con prendas más holgadas en la parte inferior, como unos pantalones flare.

Cualquier diseño de blusas con este tipo de mangas lucirá bien a las mujeres de cuello estilizado.

En cambio, si tu cuello es corto, opta por escotes abiertos en forma de V, redondos o palabra de honor, pero húyele al cuello cerrado.

OUTFITS PARA IMITAR

Las mangas abullonadas evocan dulzura, romanticismo, ilusión, así que ¡atrévete a lucirlas! en cualquier ocasión.

Para un look con un toque más casual, combina tu prenda puff sleeves con unos pantalones jeans y unas sandalias planas.

En cambio, si buscas aportar más romanticismo y sofisticación a tu outfit (sobre todo en tu salida de San Valentín), opta por una blusa combinada con una falda satinada y unos kitten heels.

Para los días calurosos, anímate a lucir un maxi vestido oversize con mangas globo y unas ugly trainers o unas dad sandals.

COMPRAR AHORA

Estas prendas te permitirán lucir a la moda durante esta temporada.


Compartir