
Los secretos más íntimos de Gloria Gómez tu Gigi al descubierto
¡Porque recordar es volver a vivir! Los seguidores de la música nacional disfrutarán de las nuevas producciones de Gloria Gómez tu Gigi.
La cantante lojana Gloria Gómez se confesó con TIEMPO LIBRE, mientras disfrutó de un delicioso almuerzo, luego de una intensa jornada.
Durante esta charla Gloria Gómez mostró una personalidad emprendedora y amor hacia Dios quien la ayudo a salir del mundo de oscuridad en el que se encontraba.
Así que si eres seguidor de esta artista ecuatoriana ¡no dejes de leer este post! Que te permitirá conocerla más allá de los escenarios.
GLORIA GOMEZ 2018
Durante el 2018 la artista está promocionando 2 producciones.
En Ecuador se promociona el número 10 con temas clásicos. Se destacan Todo te lo he dado a ritmo de paseíto y El pájaro de libre vuelo a ritmo de bomba.
El número 11 es un volumen especial porque cuenta con corridos que son promocionados en Colombia.
“Yo soy la esposa lo lance aquí y se fue para allá y les gusto, por ello nos vimos obligados a publicar este Cd”, dice la también compositora.
A lo que agrega entre risas: “con los corridos tengo más libertad para poder escribir mis canciones sin restricción de nada, ahí puedo decir todo directamente”.
MODELOS MEJOR CALIFICADOS
GLORIA GOMEZ BIOGRAFIA
Si bien Gloria Gómez nació en Loja, su vida se ha desarrollado en Quito.
A los 7 años comenzó a participar en festivales escolares.
Luego de 2 años participó a nivel interescolar en un concurso de música nacional por lo que dejó de interpretar a Marisela y Rocío Durcal para cantar su primer pasillo.
Latitud Cero, liderada por Humberto Maldonado, fue la empresa que la hizo conocida.
“Latitud Cero me otorgó el Disco de Oro por record de ventas, se cruzó fronteras y tuve la primera gira en Estados Unidos y España”, recuerda.
Desde hace 15 años lleva su carrera de manera independiente.
GLORIA GOMEZ FACETAS
A más de la música, su gusto por los negocios la llevó a estudiar administración de empresas.
“Yo siempre soñaba con tener mi propio negocio, pero vea lo que es la vida, me gradué y seguí cantando y no pude ejercer y dije tengo que estudiar algo más y estudié contabilidad y maestra en belleza y por mi carrera no podía poner mi negocio para ejercer mi profesión. Pero hace 9 años me casé y mi esposo tiene una distribuidora y ahí estamos ejerciendo”, indica.
Y agrega: “Me gustan los negocios porque hay plata (risas) porque usted no depende de nadie, es emprendedora, se tiene que salir adelante y no depender de nadie”.
La artista impulsa a que las mujeres sean emprendedoras iniciando desde abajo que es la forma en que se crean las grandes empresas.
“Las mujeres debemos ser emprendedoras para que alguien no nos venga a humillar o maltratarnos, debemos valernos por nosotras mismas para que nos traten mal sino que nos valoren por lo que somos, por nuestra cabeza podemos ser mucho”, expresa.
“Las mujeres somos muy inteligentes para poder progresar y ser triunfadoras”, finaliza.
PRODUCTOS MEJOR CALIFICADOS
CONFESIONES DE GLORIA GOMEZ CANTANTE
¿Qué hace en su Tiempo Libre?
El quehacer de la casa porque soy madre y esposa, y también colaboró en el negocio de mi esposo.
¿Cómo quiere que la recuerden?
Como una mujer alegre, dinámica, colaboradora, llena de un corazón generoso que me gusta compartir con los necesitados.
¿Por qué le gusta ayudar?
Me gusta ayudar porque fui una de las personas que no tuve alguna vez.
Mis padres en Zamora tenían todo, yo nací con todo allá y teníamos de más.
Cuando emigraron a Quito empezó la pobreza y fue donde pude palpar, como hija mayor de 7 hermanos, la necesidad.
Cuando mi padre no tenía trabajo, él solo sabía de agricultura y empezó de albañil, el trabajo fue muy duro y sentí la necesidad y por eso cuando veo a alguien necesitado me gusta ayudar porque digo yo pasé por ello.
¿Qué circunstancia cambiaría?
Si yo podría cambiar, sería la fe en tantas personas que la han perdido.
Existen personas que han perdido la fe en todo y sobre todo en Dios y esta nunca puede morir.
Si ha perdido la fe en Dios, ha perdido la fe en ellos también, porque la fe está en cada uno de nosotros porque somos imagen y semejanza de Él, por eso hay los suicidios porque no tienen esperanza.
Qué refrán aplica en su vida
Lo que yo aplicaría en mi vida es que: la fe es lo último que se muere.
La fe es lo que nos queda para progresar y sirve para conseguir alguna meta que buscamos.
Yo soy muy católica creo y confío en Él, y cuando tenemos problemas más confío, porque sé que de eso nos va a sacar.
¿Qué no perdonaría nunca?
Sabe que antes, cuando estaba en el mundo de la oscuridad, uno dice yo no perdonaría que me traicione.
Le cuento parte de mi vida privada, en el tiempo que estaba alejada de Dios yo era una persona muy materialista que creía solo en mí, decía que solo yo puedo y muy orgullosa en la que yo decía si a mí me traicionan no lo voy a perdonar.
Pero ahora no puedo decir que no perdonaría, no somos quien, si Jesús murió en la cruz y nos perdonó y nos perdona cada día, por eso nos regala la salud, por eso pienso que no hay nada que no pueda perdonar.
PRODUCTOS MEJOR CALIFICADOS
MÁS DETALLES DE GLORIA GÓMEZ TU GIGI
A qué le tiene miedo
Sabe que yo miedo no le tengo a nada, talvez a la poca voluntad o lo que yo no pueda hacer.
Lo único que tengo es temor a Dios.
¿Está orgullosa de su vida?
Sabe que, yo le digo una cosa, de lo que estoy haciendo en la actualidad estoy orgullosa, pero no he plasmado mis metas de lo que yo quería hacer.
Voy a contarle algo privado, a mis 15 años mi sueño era ser monjita y eso se quedó toda mi vida por mi padre que no me apoyo, no se pudo hacer porque era menor de edad y bueno cuando las cosas se tienen que dar, quedo ahí.
Ahora lo bueno de todo aquello es mi hija, que es la razón de mi vida, mi matrimonio, mi hogar y mi familia y de ello estoy orgullosa, que están conmigo y que cualquier problema lo podemos superar siempre.
¿Ha pensado en tirar la toalla?
¡Huy! si yo le contara.
Si hablamos de tirar la toalla mi vida pasada no ha sido tan fácil, ha sido muy dura, porque cuando estamos sin Dios buscamos refugio en las personas y ahí es cuando queremos tirar la toalla.
En 3 ocasiones me quise quitar la vida, pero vea lo que es Dios, no permitió porque tenía algo preparado para mí y ¡aquí estoy!.
Dicen que a los amigos se los descubre en la adversidad ¿los ha podido conocer?
Cuando estuve abajo asomaron mis amigos, mis compañeros de trabajo, de vida artística.
Cuando hice un evento por la situación que estaba pasando ellos me colaboraron, puede ser que no sean mis mejores amigos, pero son mis mejores compañeros.
Pienso que sí hay gente buena, que a uno le aprecia, pero esa gente la pone Dios en su camino.
¿Qué le hace perder la fe en la humanidad?
Sabe que no me hace perder nada la fe en la humanidad porque yo tengo la fe en Dios.
Sé que para Dios nada es imposible, si lo tengo a Él lo tengo todo.
La humanidad puede fallar, cometer errores, pero en cambio, jamás Dios nos fallará, tengo fe que la humanidad va a cambiar.