Saltar al contenido
TiempoLibre

Maga Córdova nos inspira con Vuelvo A Volar (HIGHLIGHTER)

maga córdova vuelvo a volar highlighter

Maga Córdova lanza Vuelvo A Volar (HIGHLIGHTER). En esta nueva producción, la artista continúa explorando temas de empoderamiento y resiliencia femenina, capturando el espíritu de renacimiento tras experiencias adversas.

Maga Córdova en Vuelvo A Volar (HIGHLIGHTER) fusiona elementos tecno con sonidos pop, creando una experiencia auditiva única.

La letra fue escrita por Maga junto a Elvis Casagrande, Israel Sacta, Miguel Ángel Urrego (AKA MLG) y Carlos Sánchez.


“Vuelvo A Volar, es un proceso lineal en el que habrá días mejores o peores que otros, pero lo importante siempre es automotivarse. Las amigas pueden ayudar, siempre habrá herramientas para poder sentirse un poco mejor, pero la decisión es tuya”, menciona Maga.

La artista considera que la confianza es esencial para superar cualquier experiencia adversa.

“La confianza. Nos hacemos más daño con pensamientos negativos que positivos, es cuestión de que tú observes cómo se comporta tu mente y digas: “mente para, cállate”; tú agarras las riendas, no la mente y entender que todo pasa; y que ese momento tan terrible se encuentra en el pasado, no en el futuro, no en ese momento. Creo que eso sería mi consejo profundísimo para la gente que está pasando por un mal momento y que todo pasa, saber que así funciona la vida. Vivir con esa esperanza, saber qué te puede doler, pero el dolor es inevitable, sufrir es opcional”, recomienda.

LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE VUELVO A VOLAR (HIGHLIGHTER)

La exclusiva del lanzamiento internacional fue en el programa matutino de Telemundo, Hoy Día, donde Maga Córdova demostró su versatilidad y talento.

Con una interpretación enérgica y una coreografía seductora, la artista se ganó el aplauso del público.

“Hice el performance con 2 chicas músicas increíbles. Es la primera vez que la tocaba en vivo, nunca la había tocado con músicos atrás, fue súper lindo el show, los presentadores divinos me recibieron súper bien me dieron espacio y un respeto hermoso para ser una cantante internacional, se portaron de 10 conmigo”, recuerda.

También estuvo presente en Acceso Total de Telemundo y en Univision.

Además, fue portada de la revista El Especialito en Nueva Jersey.

VIDEO DEL TEMA

El video musical de Maga Córdova Vuelvo a Volar (Highlighter), fue filmado en Miami bajo la dirección de la directora brasileña Bruna Torralba, y su equipo, complementan la energía y la pasión de la canción.

Con una coreografía envolvente y una estética visual cautivadora, el video promete cautivar a la audiencia.

La producción visual cuenta con más de 650.000 visualizaciones.

“Nunca estoy pendiente de los números, por lo menos cuando la promoción inicia. Mi equipo me informa si estamos haciendo las cosas bien o no. Estoy concentrada en la creatividad, en el show, porque se puede volver una obsesión, entonces me cuido mucho y mi equipo me cuida mucho también. Ahora que me lo cuentan ¡qué lindo!”, manifiesta.

CONFIDENCIAS DE MAGA CÓRDOVA

La artista guayaquileña, en un encuentro por Zoom con TIEMPO LIBRE, cuenta más detalles de su vida.  

En una entrevista anterior, decías que tu sueño es tener paz y que te guste mirar a la mujer del espejo ¿ya lo conseguiste?

Sí, hace bastante la verdad. Este año creo que soy la persona que siempre quise ser, mi niña interna y yo sabemos lo que hemos pasado para llegar acá. Entonces sí estoy súper contenta la verdad.

Los artistas se muestran felices, impecables en sus presentaciones. Tú estás mostrando que no son solo eso, sino son seres humanos ¿crees que eso te acerca al público?

Creo que se van a acercar a las personas que se tenga que acercar. Si es que antes quería como no sé, llegarles a todas las personas y ser como número 1 en mi época de 19 años, hoy quiero poder inspirar, poder conectar con las personas así sean 10, pero que sean 10 personas que se identifiquen.

Qué canción es la que escuchas y no puedes dejar que salga una lágrima

 Es una canción que no ha salido todavía, es mía. Va a salir en algún momento.

La lección de vida más bonita que hayas recibido

Creo que todo pasa. Y que no eres tus pensamientos autos destructivos que tenemos a veces.

Como esa ansiedad que tenemos a veces, como esas cosas malas, no eres una persona ansiosa, tu mente crea pensamientos de ansiedad que te producen ansiedad; pero que una vez que dejas de identificarte con eso y que eres más que eso, hay más, no solo esas cosas que te pueden auto boicotear a veces tu día a día en tu felicidad.

Al momento en que tú puedes identificar eso y observarla como desde afuera, entiendes mucho y lo controlas y te das cuenta que tú mismo creas tu realidad y que puedes ser quien tú quieras ser y que hay infinidad de posibilidades.

Y si no te gusta tu vida solamente decides cambiarla con un guion distinto, eres el escritor de tu propia película y si no estamos cambiando algo que no nos gusta es por algún miedo o alguna creencia.

Entonces que cuando lo identificas es tan gratificante porque hay más, porque somos seres increíbles

¿Entonces no crees en el destino?

Sí realmente creo que todo está escrito, solamente que tienes que pasar por todo lo que pasas y el universo sabe que vas a pasar por eso.

El día más feliz de tu vida

Tengo algunos, pero creo que cuando mi mamá regresó con mi papá de una cirugía que tenía cuando terminó las radioterapias puede ser, me cambió muchísimo todo y ella está bien.

Cómo es tu vida con Emma

Ella me hace acuerdo de todo lo que es un humano sin contaminación, es el amor puro de verdad.

Me ha ayudado muchísimo a concientizar sobre mi niña interna. Entonces ha sido una herramienta poderosa que ella no lo sabe todavía, me ha ayudado muchísimo a crecer, a entenderme.

 De qué te sientes orgullosa

 De llegar hasta donde estoy hoy en día a nivel personal.

Deseas ser influencer

Los artistas en general son comunicadores tú sabes. Sí, supongo que influenciar en cierta forma es importante también.

La lección que enseñas a tus seguidores

Supongo que como es adentro es afuera, a cuidarnos la salud en todas sus áreas: mental, física.

Todo por dentro, comer mejor y leer, consumir cosas que nos ayuden a sin ser fuertes a estar fuertes.

DATOS

En X, Instagram, TikTok y Youtube se puede seguir a la artista como Maga Córdova.

Le gusta el trabajo que está haciendo Tini en la música, por lo cual le encantaría hacer un feat con ella.