Mirella Cesa sorprende con Algoritmo, una pieza musical que promete elevar el espíritu y motivar a quienes lo escuchen a superar obstáculos, a creer en sí mismos y descubrir su potencial interior.
La cantante ecuatoriana, reconocida por su versatilidad musical y de carisma único en los escenarios nacionales e internacionales, muestra una nueva faceta de su carrera con este lanzamiento; la canción Algoritmo, demostrando una vez más el talento de La Mire, para conectar con su audiencia a través de mensajes positivos y motivadores, consolidándose como una figura inspiradora en la industria musical.
MIRELLA CESA CON ALGORITMO PRESENTA UN HIMNO
Con letras poderosas y una melodía motivadora, Algoritmo se presenta como un himno de confianza y superación personal.
La canción invita a cada persona a brillar con autenticidad, sin miedo a ser quienes son realmente, y a seguir adelante con determinación y fe en sí mismos.
Producida por Joshua Abudeye, y el ganador de Latin Grammy, Larry Coll, mezclada por Larry y masterizada por Felipe Tichauer.
DETALLES DE LA ARTISTA
La cantautora ecuatoriana cuenta con 17 años de trayectoria.
Su música refleja las más profundas influencias de sus raíces, creando un estilo único y fresco, bautizado como Andipop.
Con una voz potente y emotiva, Mirella ha cautivado a audiencias en:
- Ecuador,
- Latinoamérica,
- Estados Unidos
- y parte de Europa,
- obteniendo la primera Gaviota de Plata en Viña del Mar para Ecuador en la categoría Internacional.
Sus letras profundas y sinceras, abrazadas de melodías pegajosas que son vestidas de instrumentos andinos en un contexto popular; la han convertido en una de las artistas más auténticas e influyentes de la escena musical ecuatoriana.
Además de su talento musical, Mirella es conocida por su compromiso con causas sociales y ambientales, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.
Ha participado en numerosas iniciativas benéficas y eventos para promover la conciencia sobre temas importantes. Entre la que podemos destacar su rol como embajadora de UNICEF.