
Mujer carga a su pastor alemán por 17 km en su viaje para escapar de Ucrania. Debido a su edad el perro no podía caminar.
Alisa le contó a The Guardian sobre su viaje al escapar de Ucrania con su familia que incluye 2 perros.
Debido a que trabaja para una empresa alemana pudo salir del país hacia Polonia con su familia y dos perros grandes, incluido el anciano pastor alemán.
“Condujimos durante 16 horas hasta un pueblo a unos 140 km de Kiev… Decidimos dejar el pueblo más tarde en la mañana porque era peligroso, incluso allí”, dijo Alisa.
En su Peugeot, se encontraban 9 personas, pero al acercarse a la frontera polaca decidieron hacer el resto del viaje a pie, debido a que no podían permanecer en el automóvil durante los «próximos 3 o 5 días».
A pesar del clima helado de 7 grados bajo cero, caminaron 17 km a las 4 de la mañana.
Por su edad, el perro pastor alemán de 12 años y medio, «se caía cada kilómetro».
Si bien Alisa, detuvo a los autos que pasaban por el lugar para pedir ayuda, esta le fue negada, incluso le aconsejaban que abandonará a los perros, pero ella no hizo caso pues son “parte de nuestra familia”.
Afligida, menciona lo que ha sido su vida junto a los perros:
«Mi perro ha experimentado todos los momentos felices y tristes con nosotros. El perro de mamá es todo lo que le queda de su vida anterior. Así que mi esposo, a veces, cargó a nuestro perro sobre sus hombros».
Pero debido a su edad y el orden de movilización, su esposo no pudo cruzar la frontera.
COMPRAR AHORA
REACCIONES POR LA MUJER QUE CARGA A SU PASTOR ALEMÁN

Este noble gesto, causó sensación en redes:
Carlos Y Silvia Ortega comentó en Facebook:
“Mi respeto y admiración total para esta gran mujer, con corazón noble y cargada de amor, eso pasa cuando amamos y respetamos a los peluditos, que DIOS bendiga siempre en esta tierra a ese ángel en forma de mujer y que en el cielo tenga un lugar muy hermoso y especial. Me imagino lo amado y feliz que ha sido ese peludito toda su vida”.
Noemi Salazar Ciro dice:
“Eso se llama amor el que le hace falta a los humanos”.
Irma Beatriz Gauna expresa:
“Esto es amor ellos también hacen mucho por nosotros”.