Saltar al contenido
TiempoLibre

Nada de Eso es lo nuevo de Zofi Consta (para el amor libre)

nada de eso zofi consta

Nada de Eso es lo nuevo de Zofi Consta, una canción que refleja el sentimiento de los jóvenes que se encuentran en un periodo de sus vidas en los que realmente no buscan ni quieren comprometerse con ninguna relación permanente ni con ataduras.

«La historia no es otra que la que vivimos todos luego de salir de esas relaciones que dejamos atrás y de las que no queremos revivir. Fue de muchísimo agrado trabajar la letra en colaboración con Méndez, él es muy talentoso componiendo en español», dice la cantautora.

Nada de Eso explora sonidos del pop y del R&B, con un toque de música latina, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.

Es la primera canción de Zofi Consta en español y contó con el aporte y la contribución de Nando López, Sherman y Fine. El sencillo se grabó en El Alto Estudio en Medellín, Colombia.

En palabras de Zofi Consta, «quiero enviar un mensaje de empoderamiento. Quiero que la gente se sienta inspirada para ser auténtica y fiel a sí misma».

VIDEO DE NADA DE ESO DE ZOFI CONSTA

El video de Nada de Eso tiene un look fresco con colores cálidos y una paleta de texturas rústicas.

En gran medida, el clip se centra y transmite cómo es una fiesta latina con toda las de la ley.

El videoclip contó con el apoyo de Headliner Music Services, Selina Music Studios, el creativo JxC y se grabó en diferentes puntos del edificio Selina Medellín & Cowork en El Poblado, Medellín.

Nada de Eso no estará incluido en un futuro EP de Zofi Consta, sin embargo, la artista prepara una producción musical que agrupe sus raíces panameñas, su vida en Miami y lo que será su experiencia en Medellín durante el 2024.

 Será una colección de canciones que reflejan su viaje y su crecimiento como artista.

PROYECTO MUSICAL

«La intención de mi propuesta musical es ofrecer una mezcla única de géneros e influencias que reflejen mi propio viaje y mis experiencias. Quiero que mi música, mi sonido y mi ritmo sean un reflejo de quien soy y de las cosas que me importan. Con mis canciones busco transmitir mensajes de autenticidad, empoderamiento y amor propio. Cada canción es un reflejo de una parte de mí y de mi viaje», comenta la artista.

Además el aprendizaje musical es muy importante para la artista ya que desea crecer musicalmente.

«He estado tomando cursos en la Escuela de Audio y Sonido de Colombia en Envigado y conociendo a un gran número de artistas y expertos en todas las ramas y disciplinas dentro de la música en Colombia con el objetivo de seguir aprendiendo y creciendo día a día», enfatiza la artista panameña.

Las expectativas de la artista para su proyecto son demasiado altas.

«Mis expectativas con este proyecto son altas, pero también estoy centrada en disfrutar del proceso y aprender de cada paso del camino. Creo que es importante que las personas se den la oportunidad de conocer a Zofi Consta porque mi música ofrece una perspectiva única y auténtica, y espero que pueda resonar en muchas personas de Colombia y América Latina», concluye.