Por su comodidad y por ser tan favorecedores, ya que estilizan la figura, los pantalones palazzo se han convertido en pura tendencia que se mantiene.
Estas prendas sirven para los outfits más sport de día, y para los más sofisticados de noche; además de ser la alternativa perfecta al vestido de cóctel o de fiesta en cualquier evento.
Dependiendo del calzado que elijas, podrás variar tu outfit en un solo toque.
Si optas por sandalias planas, tu look será totalmente todoterreno; mientras que si lo complementas con unas sandalias joya de tacón, tu modelo será mucho más elegante.
CONSEJOS PARA LUCIR PANTALONES PALAZZO
Elige telas frescas pero sobre todo con buena caída.
Si son de colores fuertes trata de equilibrar arriba con prendas en colores neutros. Una blusa blanca es la solución más rápida.
Si eliges colores sobrios para pantalones palazzo como el negro, éstos le darán un look mucho más elegante dependiendo cómo lo combines arriba.
Sirve para llevarlos a una reunión importante, a la oficina o hasta para una fiesta.
Lo ideal es que no se vean los zapatos, así que si eres pequeñita es la mejor manera de llevar unas tremendas plataformas y esperar que solo se vea las puntas o un poquito del talón.
CÓMO COMBINAR LOS PANTALONES PALAZZO
De estética masculina y estilo oversize, su combinación puede ser un tanto arriesgada tanto en looks de street style como de gala.
La clave, subirse a unos tacones de infarto.
Pantalones palazzo estampados de cuadros, a rayas; lisos; de cuero, algodón, seda o denim… Las versiones son infinitas al igual que sus posibilidades a la hora de combinarlos.
Un truco: jugar con básicos de fondo de armario y unos altos stilettos; la opción favorita de las it girls.
Aunque si eres una fiel seguidora del dress for less lúcelos con unas zapatillas deportivas.
Otra opción ganadora es optar por unos zapatos planos de estética masculina.
PANTALONES PALAZZO
FUENTE: Agencias