Películas por las que vale la pena ser suscriptor de HBO
HBO comienza el nuevo año con los estrenos de las películas más taquilleras de Hollywood. Por medio de acuerdos exclusivos con cuatro de los estudios de cine más grandes a nivel mundial, Warner Bros., Disney, Sony Pictures y Universal, el canal ofrecerá cada sábado de enero una cartelera variada de películas.
EN HBO PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EN ENERO
Mi gran boda griega 2
Es protagonizada por Nia Vardalos (Al diablo con el amor) y el actor nominado al Globo de Oro, John Corbett (Educando a Helen). La secuela de Mi gran boda griega sigue a Toula, quien lucha con la idea de dejar a su hija asistir a una universidad lejana, mientras planea la boda de sus padres e intenta reconquistar el romanticismo en su matrimonio. Esta cautivadora historia está cargada de momentos cómicos y un tanto inesperados tales como la familia Portokalos.
Experta en crisis
La talentosa actriz y ganadora del Óscar, Sandra Bullock y Billy Bob Thornton protagonizan la comedia dramática Experta en crisis. Bullock es Jane Bodine, una brillante estratega política, un tanto desbalanceada, quien es contratada para ayudar al candidato presidencial en Bolivia a ganar las elecciones mientras se enfrenta al consejero político de la oposición, interpretado por Thornton. Entre situaciones ridículas y campañas de difamación, una crisis termina desatándose no solo en el país sino también en la vida personal de Jane.
En el corazón del mar
La historia de la novela clásica de Herman Melville, Moby Dick, En el corazón del mar es protagonizada por Chris Hemsworth, Brendan Gleeson y Cillian Murphy. En esta película, una ballena gigante parece tomar venganza contra un barco ballenero dejando a sus tripulantes a la deriva enfrentándose a la furia de la naturaleza en un desesperado intento por sobrevivir.
Batman vs Superman: El origen de la justicia
El mes de enero finaliza con la batalla épica entre los dos superhéroes más icónicos de todos los tiempos en Batman vs Superman: El origen de la justicia. Ben Affleck personifica a Batman y Henry Cavill es Superman en esta saga donde Batman decide enfrentarse al hombre de acero mientras el mundo queda a la deriva preguntándose qué tipo de superhéroe necesita verdaderamente.