Restos de Paul Walker son entregados a su familia
Ayer fueron entregados los restos del desaparecido actor Paul Walker a sus familiares, luego de que permaneciera 10 días en el forense de Los Ángeles, California.
El cuerpo del protagonista de Rápido y Furioso fue trasladado a una funeraria, donde le rendirán un homenaje privado, para más tarde decidir dónde descansará por última vez. El hecho fue confirmado por el sitio norteamericano TMZ.
De acuerdo con los reportes difundidos por algunos medios, la autopsia de Paul Walker, realizada la semana pasada, indica que perdió la vida por una combinación de acciones, pues el impacto fue muy fuerte y las quemaduras provocadas por el incendio del vehículo terminaron con la vida del actor.
Además, el documento señaló que debido a las quemaduras su cuerpo no podía ser identificado plenamente. Se sabe que las autoridades no realizaron las pruebas ni Paul ni a su acompañante Roger Rodas, quien también falleció en el fatal accidente.
Accidente
Hace algún tiempo Paul Walker contó a un blog de Nueva Zelanda que se salvó de morir en un accidente cinco años antes mientras viajaba en su motocicleta.
El actor declaró en 2008 al sitio web que el incidente se produjo porque un joven que manejaba a su derecha venía hablando por teléfono.