¿Quién dijo que el deporte y la moda no van de la mano? En las últimas temporadas, hemos sido testigos como los deportistas se convertían en auténticos iconos en la moda como es el caso del tenista Roger Federer.
Ya sea con o sin raqueta, Roger Federer se ha convertido en una leyenda. Y no estamos hablando solamente de su destreza a la hora de jugar, sino también con su estilo particular.
Pero si bien, ya es algo que lo sospechaban sus más fervientes seguidores, la leyenda suiza del deporte blanco a nivel mundial, anunció su retiro de la actividad de forma profesional.
Su retiro se hará efectivo al final de la Copa Laver, que se disputará del 23 al 25 de septiembre, en Londres.
Su Majestad, número 1 del mundo por 310 semanas, ganador de 20 títulos de Grand Slam, a más de ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia, siempre ha mostrado su estilo y elegancia tanto en el tenis como fuera de la cancha.
ROGER FEDERER UN ICONO DE LA MODA
Roger Federer suele aparecer en las listas de los hombres mejor vestidos y en eso se considera también el uniforme que lleva cuando va a jugar, que consiste en prendas clásicas que puedes usar aunque no seas atlético.
Fuera de las pistas, el astro del tenis sorprende con su look moderno con toques vintage: las camisas, un suéter oscuro son un clásico, que a veces combina con chaquetas en tonos grises o chocolate.
Para el look de etiqueta, el tenista suizo se inclina por el clásico esmoquin, donde la tradicional pajarita se convierte en el complemento indispensable.
COMPRAR AHORA
Su estilo de vestir podrá ser imitado con estas prendas disponibles en Amazon.
DATOS
Federer se retira con 103 títulos, un balance de 1.251 partidos ganados y 275 perdidos.
Según la ATP cuenta con unas ganancias oficiales de 130,5 millones de dólares.
Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, es su asesora personal de imagen.