
Xavier Crespo Íntimo, un show para amigos de Facebook
Xavier Crespo alista para el mes de junio de 2015, su concierto gratuito Xavier Crespo Íntimo, el cual será sólo para sus amigos de Facebook.
La presentación contará con músicos invitados. “Amigos con los que hemos tocado los temas y con los que tenemos afinidad”, dijo Xavier Crespo quien compartió algunos detalles de su profesión y vida personal para TIEMPO LIBRE.
ENTREVISTA A XAVIER CRESPO
¿Qué es lo mejor de trabajar en radio?
La versatilidad, la imaginación a la que se apela.
¿Cómo elige los temas que trata en sus programas de Radio Maggica?
Tengo dos: Pijama Party de 06h00 a 08h00 y El Radar 9’21 de 17h00 a 19h00. Los temas son actuales, tienen que ver con lo que pasa en la actualidad, su relevancia. Los miércoles hacemos el especial en el programa de la tarde, abordamos temas de interés y crecimiento para parejas y para personas que quieren tomar un mejor rumbo.
¿En qué consiste Hablando de matrimonios?
Hablando de matrimonios es un espacio para reflexionar y reaccionar acerca de la decisión que tomamos de llevar un matrimonio en la alegría y en el dolor, no solo en la alegría. Trato este tema por un compromiso de vida para decirles a las parejas que hay esperanza si hacemos las cosas como Dios nos pide.
¿Cómo se ve de aquí a cinco años?
Con algunos proyectos ejecutados, con un disco grabado para el Señor.
De sus hijos, ¿qué es lo que ha aprendido?
Que cada uno somos mundos distintos, pero que todos necesitamos de papá y mamá para guiarnos y generar confianza en nuestras capacidades.
¿Cuál es la frase del Papa que más le gusta, y qué opinión tiene sobre el líder la Iglesia Católica?
«Necesitamos santos de blue jeans«. Es un líder positivo que está mostrándonos una fresca manera de evangelizar, como dice él: con alegría.
¿Considera que es beneficioso que el Papa venga a Ecuador?
Que venga un referente positivo siempre será valioso, el punto es que, el mensaje que nos deje no se quede en palabras recibidas, sino en nuestro cambio positivo. Como dice la palabra: «una fe sin obras es una fe muerta».