
Zoé Tour 2018 llega a Ecuador. El grupo trae toda la fuerza en su nueva era
Con Zoé Tour 2018 los integrantes de la banda inician una nueva era. Quito y Cuenca serán las ciudades que disfrutarán el rock alternativo del grupo más reconocido de Latinoamérica.
Dentro de la gira recorrerán México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, USA, España, Bolivia y Ecuador donde se presentarán el 7 de septiembre en el Teatro Ágora Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, y el 8 de septiembre en el coliseo Jefferson Pérez en Cuenca.
Zoé es una de las bandas de rock alternativo, más reconocidas en Latinoamérica.
Sus integrantes han demostrado una y otra vez cómo generar música durante más de dos décadas.
Por otra parte, la banda está conformada por:
- León Larreagui voz, guitarra rítmica,
- Sergio Acosta (guitarra),
- Jesús Báez (teclados),
- Ángel Mosqueda (bajo)
- y Rodrigo Guardiola (batería).
ZOÉ TOUR 2018 CANCIONES
Zoé asombró a los habitantes de la Ciudad de México al ofrecer un concierto sorpresa en la Glorieta de los Insurgentes, el cual fue transmitido en vivo desde su fan page.
La banda interpretó 6 temas, entre ellos:
- No hay mal,
- Temor y temblor,
- Clarividad
- y Azul, que forman parte de su nuevo álbum de estudio Aztlán, producción que fue liberada en plataformas de descarga.
Además, la sorpresa sirvió de preámbulo para el lanzamiento de Aztlán.
MODELOS MÁS VENDIDOS
ZOÉ AZTLÁN DISCO
Cuatro años y medio después del Prográmaton (2013), la banda regresó con un nuevo disco: Aztlán, publicado el 18 de abril de 2018.
Aztlán, es el sexto álbum de estudio de la banda y representa el registro del momento en que soltaron todo lo que creían saber.
El disco nace en un periodo en que los integrantes, desviaban su atención de la música para otra clase de proyectos como:
- su documental Zoé Panoramas
- y el soundtrack original del mismo.
Probaron con instrumentos diferentes, así como novedosas técnicas de producción, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.
La última gira de Zoé terminó en diciembre del 2015.
El hecho de que la agrupación no estaba atada a grabaciones, ni giras masivas durante dos años les permitió volver a enfocar sus ideas.
Aztlán se planeó a lo largo de poco más de un año para finalmente grabarse en 2017 en Panoram Studios.
En tanto que la disquera de la banda está ubicada en México y dirigida por Sergio Acosta, guitarrista de la agrupación.
Es un disco pesimista y optimista sobre cosas que te da la vida. Se escribió en un periodo de necesidad de salir de zonas de confort.
ZOÉ AZTLÁN CANCIONES
Aztlán cuenta con 12 temas que fueron mezclados en Londres por C Silvie, segundo productor, unificando ambas producciones.
Algo que llama la atención de las letras es que siempre están escritas directamente a alguien y desde primera persona.
En consecuencia, León Larregui, inspira sus canciones en gente que le llegó emocionalmente de alguna forma, como si se trataran de mensajes que nunca pudo entregar.
Azul es la canción que da nombre al disco y no es excepción a la regla.
“Fue de las primeras canciones que tuvieron clara, sencilla. En cuanto a la letra León sabe que tiene toda la libertad del mundo y no haremos cambios a sus letras por lo que siempre se muestra muy honesto con ellas”, comenta Rodrigo.
De tal manera, Ángel Mosqueda comenta: “Y sí, León se la compone a alguien”.
MEJOR CALIFICADOS
ZOE TOUR 2018 ECUADOR
Los precios de las entradas para el concierto que se ofrecerá en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura en Quito son:
LOCALIDAD |
PRECIO |
CARACTERISTICA |
NUMERADO |
TOP BOX |
USD 130.00 |
SILLA NUMERADA |
SI |
VIP |
USD 75.00 |
GRADERIO |
NO |
PREFERENCIA |
USD 40.00 |
GRADERIO |
NO |
|
|
|
|