Saltar al contenido
TiempoLibre

Vestidos que se lucieron en los Premios Billboard

Compartir

carmen aub

Vestidos que se lucieron en los Premios Billboard

adriana lima

Las mujeres brillaron con luz propia en una noche en la que los vestidos largos de colores vivos como el rojo o verde fueron los protagonistas de la gala de los Premios Billboard, en la que Nicky Jam y Enrique Iglesias empataron con siete premios cada uno, seis de los cuales fueron conjuntos gracias a su colaboración en el tema El perdón.

carmen aub

En cuanto al estilo, la elegancia y la frescura estuvieron presentes. Las féminas quisieron lucir sus curvas con lentejuelas y transparencias, como la mexicana Carmen Aub, actriz de El señor de los cielos.

adriana lima

Otro de los imprescindibles fueron los vestidos negros como el que llevó la cantante mexicana Lucero o la modelo brasileña Adriana Lima, quien lució un vestido con corte asimétrico que mostraba sus curvas combinado con sandalias en el mismo color.

gaby espino

La venezolana Gaby Espino recibió aplausos con el corte asimétrico del modelito de una sola manga que dejaba desnudo uno de sus hombros, en color blanco.

daniela navarro

Daniela Navarro causó impacto combinando elegancia con sensualidad, mientras hacían su entrada triunfal al BankUnited Center en la Universidad de Miami, recinto donde se celebró la gran fiesta musical bautizada como Billboard Duets.

Zuleyka-Rivera

La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, que lucía un vestido largo verde con manga larga y abierta, tónica que se repitió durante la alfombra, fue otra de las figuras que llamó la atención con su diseño en la alfombra roja de los premios.

pay cantú

La cantante Paty Cantú también dejó ver sus encantos con un vestido rojo de manga larga y con ciertas aberturas en la parte superior.

audris rijo

La presentadora dominicana Audris Rijo lució espléndida con su vestido resaltado con pedrería y escote en la espalda.

Felicidad Aveleyra lució elegante con su vestido largo y entallado en la cintura para resaltar su figura.

FUENTE: La Opinión y Terra

 


Compartir