Saltar al contenido
TiempoLibre

5 Canciones que no te puedes perder ¡agita tus oídos!

5 canciones

Aquí te traemos una selección de las 5 canciones más recientes que están dando que hablar, para que actualices tu playlist y disfrutes de lo mejor del panorama musical actual.

En un comunicado para TIEMPO LIBRE nos comparten las canciones de Juan Fernando Velasco, Yami Safdie, Juan Duque, Blessd y María Becerra.

5 CANCIONES PARA AGREGAR A TU PLAYLIST

JUAN FERNANDO VELASCO UNE SU VOZ CON ANDRÉS CEPEDA

Juan Fernando Velasco, ganador de un Emmy y 2 veces nominado a los Latin Grammy, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo junto a Andrés Cepeda.

Fruto de una amistad de casi 25 años, estos exponentes de la música romántica, publicaron en sus redes esta colaboración.

 Esta canción titulada Esta Vez no fallaré, compuesta por Velasco y el colombiano Wilfran Castillo, fue producida por el multi ganador del Grammy Latino, Yadam González y mezclada por el también multi ganador del Grammy Latino, Nicolás Ramírez.

Su letra y melodía evocan el deseo de corregir los errores y buscar darle una nueva oportunidad a un amor que lo merece.

YAMI SAFDIE LANZA SU NUEVO EP MODALES CON SU SINGLE GRACIAS

Modales es un EP de 5 canciones nuevas basadas en las palabras propias de los buenos modales con letras irónicas.

Una especie de juego para contar historias de despecho y desamor.  Son canciones para desahogarse y para divertirse.

 El EP mezclará el género pop con el reggaeton y la cumbia, una fusión que Yami siempre ha querido experimentar en su totalidad. Esto se ve reflejado en Gracias el primer corte.

LAS SOLTERAS Y SOLTEROS SALEN DE FIESTA SIN EL VOLDEMOR DE JUAN DUQUE

El artista colombiano sorprende con su nueva canción pues explora sonidos urbanos más fuertes, enérgicos y frescos que invitan a disfrutar con amigos en espacios de fiesta y entretenimiento.

Llegó el momento de dedicar esta canción y video a tu propio El Voldemor de la vida, ese personaje que hace que hasta las varitas mágicas trabajen para volverlo invisible. 

Juan Duque estrena El Voldemor, que como bien indica el cantante colombiano:

“Es para las traumadas, y ¿por qué no? Para los traumados también, pero no para que se traumen más, sino para pasar chimba”.

BLESSD PRESENTA BLESSDELUXURY UN DISCO LUJOSO

Blessd presenta su nuevo disco titulado BLESSDELUXURY.

Este nuevo trabajo musical consta de 11 canciones nuevas que exponen la versatilidad que tiene Blessd como artista al juntarse con algunos de los exponentes más importantes del género como:

  • Nicki Nicole,
  • Ñejo,
  • The Rude Boyz,
  • Hades66
  • y Pirlo.

Dentro de este disco se resalta la participación de la argentina Nicki Nicole con quien presenta Diferente que se establece como la canción objetivo (focus track) de este nuevo trabajo musical.

MARIA BECERRA PRESENTA IMÁN (MAGNÉTICO POP ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM)

La cantante y compositora argentina María Becerra lanza Imán, esperado adelanto de su próximo álbum.

 Tres semanas después de haber cantado un adelanto de la canción durante su presentación en la Kings League y luego de 10 meses desde el lanzamiento de su último lanzamiento como solista, Corazón Vacío, la artista regresa con una pegajosa canción pop como carta de presentación de la nueva era.