
Â
¡Llegaron las vacaciones! Si eres de las afortunadas que descansará en la arena y bajo el sol no olvides reflejar una gran imagen. Al estar expuestos tus manos y tus pies es indispensable resaltar tus uñas para la playa.
Si en tus vacaciones solo te interesa descansar y obtener un hermoso bronceado apunta estos consejos para tener fantásticas uñas para la playa sin mucho esfuerzo.
- Uno de los problemas que estropean más las uñas en la playa es la humedad, por lo que se debe cambiar el color del esmalte cada 2 semanas para evitar que las uñas en la playa tiendan a amarillear y que no provoque la aparición de hongos.
2. Las cutĂculas deben estar perfectas para que la arena no provoque infecciones en las heridas.
PRODUCTOS MEJOR CALIFICADOS
3. Debido a que realizarás varias actividades de recreación lo mejor será tener uñas cortas para evitar que se rompan.
4. Si lo que más deseas en la playa es descansar y no estar muy pendiente de tus uñas utiliza colores claros como:
- nude,
- blanco
- o los tonos pastel ya que disimulan si se agrieta el esmalte.
5. Recuerda que tanto en las manicuras de verano como en el maquillaje, menos es más.
Pero al ser la temporada de playa, el lugar idóneo para lucir colores vivos tanto en los trajes de baño como accesorios, las uñas también deben presentar una manicura en colores vivos o neones para resaltar las manos.
6. Un producto muy eficaz para el cuidado, tanto de las uñas como de la permanencia del esmalte, es el aceite de ricino. ¡No dudes en aplicarlo en ellas!
UĂ‘AS DECORADAS PARA IR A LA PLAYA
A continuación algunos diseños de manicure para la playa.
La mezcla de colores vivos resaltarán la manicura pero los colores pasteles te permitirán no tener que retocar con mucha frecuencia.
Si eres amante de los gatos, y para que no eches de menos a tu amigo de 4 patas mientras te encuentras lejos, también se puede utilizar una manicura con estos felinos.
Pero no olvides dejar a tu gato al cuidado de una persona responsable mientras disfrutas tus vacaciones.
Â
FUENTE: jovenyguapa.com.