Si eres de las que les gusta disfrutar La Noche de Brujas, de seguro estás lista para celebrarlo. Con estas tácticas de manicura conseguirás aterrorizar con tus uñas para Halloween.
A más de elegir el disfraz adecuado para la fecha, existen algunos diseños de uñas decoradas para Halloween que te permitirán lucir terrorífica de pies a cabeza.
Los colores simbólicos de Halloween son el negro, blanco, tomate y rojo, con estos puedes crear en tu TIEMPO LIBRE, una infinidad de diseños acordes a esta celebración tenebrosa.
No olvides antes de pintar tus uñas, colocarte una base o esmalte transparente, para que estas no se hagan amarillas por el esmalte.
PRODUCTOS CON MEJOR CALIFICACIÓN
IMÁGENES DE UÑAS PARA HALLOWEEN
Pon en práctica los pasos que indica el gráfico para lograr un diseño de Halloween con el más aterrador monstruo como lo es Frankenstein.
Si te gustan los fantasmas puedes usarlos en tus diseños de uñas para Halloween fáciles para ir acorde con la fecha.
En cambios si te gustan las calaveras y el color negro, este sencillo diseño te gustará para espantar a tus amigos.
Las arañas y telas de arañas también son característicos de Halloween. El color blanco y negro te ayudarán para hacer este ingenioso diseño.
Las calabazas son representativas de esta celebración, así que un sencillo diseño de uñas para Halloween permitirá que tu disfraz no se vea opacado por tu manicura.
¿Te gustan las secuelas de Viernes 13?
Entonces luce a Jason en tus uñas. Dibuja su máscara en tu dedo anular y las otras píntalas con rojo dando la sensación de sangre.
Los gatos negros son otros de los protagonistas de la temporada de Halloween. Así que lúcelos en tus uñas.
La manicura francesa puede ser utilizada en este tipo de diseños. Para que sea acorde a Halloween, pinta telas de arañas en todas las uñas o solo en una de estas.
TUTORIAL DE UÑAS
Con este tutorial podrás destacar tus uñas y disfrutar hasta el amanecer de tu Noche de Brujas.