Saltar al contenido
TiempoLibre

Elena despierta suspiros con Hasta Cuando No Estás

elena hasta cuando no estás

Elena le canta al amor en Hasta Cuando No Estás. La ilusión de un nuevo amor es lo que refleja esta nueva producción de la artista boricua.

Luego de sus temas Quédate Conmigo esta Navidad y No Lo Diré, Elena llega con otro sencillo cantándole al amor.

Hasta Cuando No Estas, es un tema compuesto por Elena y producido por Diego Contento, sin lugar a dudas, será un himno que provocará suspiros pues con cada verso sentirán que el corazón late más fuerte.

Elena está decidida a que esos nuevos amores se correspondan y asegura que no lo tienen que esconder.

“Hasta cuando no estás, refleja mi intensa necesidad de confirmación y compromiso en una relación amorosa donde ambos, mi pareja y yo, estemos completamente alineados en nuestros sentimientos y expectativas. Vivo en una constante búsqueda de asegurarme de que no somos solo amigos, sino que compartimos un sentimiento más profundo, lleno de amor. Esta vulnerabilidad me lleva a temer la posible ruptura de la relación. Se expresa este temor con las palabras «Tú me soltaste». Anhelo sentir esa adrenalina que viene con las «mariposas», no solo en la cercanía física sino en la conexión emocional que sigue ahí hasta en la ausencia del otro. Hasta cuando no estás resalta la importancia de una comunicación sincera en un amor posiblemente recíproco”, dice.

VIDEO DE ELENA CON HASTA CUANDO NO ESTÁS

Este tema cuenta con un video musical que fue dirigido por Christian Suao y filmado en San Juan, Puerto Rico.

El video muestra la ilusión de un nuevo amor, las mariposas que sienten al verse y el deseo de volver a compartir, en tomas que resaltan el romanticismo.

DETALLES DE LA ARTISTA

La artista actualmente, cuenta con 15 años de edad y vive en Puerto Rico.

Desde muy temprana edad se introdujo en el mundo musical pues desde los 4 años toma clases de piano.

Mostrando una gran habilidad como artista, a sus 5 años fue aceptada en el Coro de Niños de San Juan en el que fue parte por 2 años y reconocida como estudiante del año.

Más adelante, audicionó en el Conservatorio de Música de Puerto Rico para ser entrenada en canto clásico.

Elena, siendo reconocida por su gran talento, ha sido invitada en la agrupación musical de los violines de Marquito para varios eventos sociales.

Además, audicionó en el Destination Broadway en New York donde fue aceptada y participó en el programa durante el 2019 y 2020.

En abril de 2023, Elena presentó sus composiciones al mundo a través de su EP debut, RARA.   Sus canciones alcanzaron el Top 20 Songs en varias estaciones de radio en México, Argentina, Panamá, Ecuador y Puerto Rico.

A finales del 2023, asumió el papel de Elsa en el espectáculo de Broadway Frozen presentado en Puerto Rico, se indica en un comunicado para TIEMPO LIBRE.