Saltar al contenido
TiempoLibre

Miguel Vaquero quiere ser Un Amigo de los Buenos en pandemia

miguel vaquero un amigo de los buenos
Difunde este contenido


“La lealtad de un buen amigo vale más, que el dinero que traigas en la cartera”, dice Miguel Vaquero en Un Amigo de los Buenos.

Un Amigo de los Buenos, es una banda bien sentida para celebrar la amistad y los consejos de los padres. Además muestra la hermandad que se vio entre los colegas de la música.

El nuevo sencillo fue compuesto por Lilian Rey y producido por Yohan Usuga de Felinos Producciones.

“Tuve el privilegio de interpretarla en mi voz, es una canción muy bonita que cae como anillo al dedo en estos tiempos de pandemia porque nos ha hecho volver a valorar lo realmente importante, a valorar a los amigos que siempre han estado ahí para nosotros en las buenas y en las malas y que por el afán de la vida cotidiana sabíamos que estaban ahí, pero no los llamábamos, no estábamos pendientes de ellos, yo creo que esto de la pandemia nos volvió a hacer ver lo realmente importante, a valorar los buenos amigos”, dice Miguel.

Y la amistad es lo más hermoso que existe para Miguel Vaquero intérprete de Un Amigo de los Buenos.

“La amistad es lo más bonito que hay. Un dicho dice es mejor tener amigos que plata y siento que es totalmente cierto, esos amigos incondicionales son lo más hermoso que existe”, manifiesta.

DESCUBRE MÁS EN

Confesiones de Miguel Vaquero (el campo y la música van de la mano)

MIGUEL VAQUERO QUIERE SER UN AMIGO DE LOS BUENOS A TRAVÉS DE SUS CONFESIONES

A más de promocionar Un Amigo de los Buenos, Miguel Vaquero aprovechó su encuentro virtual con TIEMPO LIBRE para hablar de varios aspectos de su vida.

De qué estas hecho

De hecho he conocido a muchas personas que han tenido que renunciar a este sueño y nosotros seguimos firmes haciendo música a pesar de que los tiempos han sido difíciles.

Muchos de los chicos de la banda de Miquel Vaquero han tenido que recurrir a otras actividades para sustento y nosotros seguimos haciendo música.

Yo gracias a Dios tengo mi otra profesión, soy zootecnista, amo el campo, amo los animales entonces en cierta etapa de este Covid estuve casi el 80% dedicado a mi otra profesión y el 20% a la música.

También amo el campo, los animales, en cualquiera de las 2 profesiones estoy feliz.

Por qué amas tanto el campo

Yo de pequeño crecí en una familia campesina, agropecuaria, entonces aprendí a valorar el trabajo del campesino que no es fácil.

Se demostró que es de gran importancia cuando estábamos todos encerrados, ellos seguían trabajando produciendo para llevar el sustento a la ciudad, entonces aprendí a valorar muchísimo a todos los campesinos que les mando un abrazo muy fuerte.

Y lo que más me gusta es la paz y tranquilidad que se vive en el campo.

Qué te gusta de los animales

Varias veces he puesto en las publicaciones siento que los animales son almas puras que no están corrompidas por ningún sentimiento diferente a la naturaleza.

Siento que son almas limpias, eso es lo que más me alegra y emociona de trabajar con ellos.

En Instagram publico imágenes de animales con frases como hay almas que se conectan, siento que mi alma se conecta con la de ellos.

Existen personas que consideran a los animales como seres que no sienten, tú que trabajas con animales ¿qué les podrías decir a estas personas?

Que están totalmente equivocadas, los animales son igual, sino de pronto más sensibles que nosotros.

Qué te gusta de los caballos

Siempre ha habido una conexión con los caballos, siempre he tenido esa conexión, muchos dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, pero siempre para mí ha sido el caballo.

Ha sido y será mi alma gemela, no sé por qué, pero existe esa conexión especial, desde muy pequeño ha sido mi animal favorito.

En tus publicaciones en redes dices que eres tranquilo, pero que no te dejas ¿consideras que hay que defenderse?

Yo creo que hay situaciones en las que es justo y necesario, siento que por más tranquilo que seas hay situaciones que van contra tu dignidad y hay que mostrar algo diferente.

Dice la canción de Ni Diablo Ni Santo que a como me tratan trato, si me das amor lo más probable es que recibas amor de mi, si me das odio lo más seguro es que no recibas amor de mi.

Has sentido envidia

La verdad no mucho porque ahora lo que está pasando con las música es bacano.

Hay un “colegaje” muy bacano entre los artistas, creo que ha empezado un proceso en donde hemos dejado de vernos como competencia y antes tratamos de ayudarnos.

Hasta el momento no recuerdo el haber sentido envidia, el desear el mal a alguien.

COMPRAR AHORA

Escucha la música favorita de tus artistas favoritos con estos parlantes bluetooth.


Has pensado en adoptar

Tendría que ver las circunstancias, creo que hay sentimiento en todo ser humano en tener hijos de sangre y si Dios me lo permite ese es mi objetivo y si no me lo permite creo que hay mucho niño que podría cambiar su situación.

Quién cambio tu vida

Es que hay muchísimas personas, yo siento que mi familia.

Haber nacido en la familia que nací ha sido un gran privilegio, pero en el camino y en estos 27 años de vida, ya saben mi edad (risas), que llevo he conocido personas muy valiosas en el camino que han cambiado mi vida.

Uno de ellos es mi productor que ha sido una persona muy fiel a nosotros.

Tendría que hacer una lista muy larga, eso es muy relativo, porque existen personas que con solo que te alegren un día ya le dan sentido a tu vida, es como que algo difícil de analizar.

Qué lección te deja la pandemia

Me ha dejado muchísimas lecciones: la primera es que hay que valorar lo realmente importante, por la cotidianidad, el trabajo, conseguir cosas, se olvida de lo realmente importante que es compartir con la familia, con los amigos.

Y otras de las principales enseñanzas, es que el ser humano es un ser demasiado resiliente que se adapta muy fácil a las situaciones que se nos presenta en el camino y que si queremos algo siempre vamos a luchar por conseguirlo.

Creímos que esta carrera musical se iba a acabar, pero la hemos llevado no como antes, pero estos medios virtuales se han fortificado, el ser humano tienen una capacidad de resiliencia muy alto.

Cuando pensaste que se iba a acabar este sueño de la música ¿qué hizo que no te rindas?

Realmente los comentarios que recibía de las redes sociales, querían que les mostrara más música entonces ese cariño me motivo a seguir adelante.

¡Hay Miguel Vaquero para mucho rato!

Resumen
Miguel Vaquero quiere ser Un Amigo de los Buenos en tiempo de pandemia
Articulo
Miguel Vaquero quiere ser Un Amigo de los Buenos en tiempo de pandemia
Descripcion
“La lealtad de un buen amigo vale más, que el dinero que traigas en la cartera”, dice Miguel Vaquero en Un Amigo de los Buenos.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido