Saltar al contenido
TiempoLibre

Todo Contigo permite el reencuentro con Daniel Betancourth

Difunde este contenido

Todo Contigo permite el reencuentro con Daniel Betancourth

Todo Contigo permite el reencuentro con Daniel Betancourth, que tras más de una década de seducción con su música conserva su sencillez y buena vibra.

Seductora fue el tema por el cual tuve la oportunidad de conocer por primera vez a Daniel Betancourth (con h como hace enfásis) más allá de los escenarios.

Sus siguientes temas Caramelito, Prefiero, Te perdí, Despacio, No me pidas tiempo, Tus colores, Déjala y su último sencillo Todo Contigo fueron las excusas perfectas para descubrir las intimidades del artista ecuatoriano que conserva su sencillez cada vez que sus fanáticas le piden una fotografía o un autógrafo.

“Mira yo tengo una forma muy particular de equilibrar mi ego siempre lo he mantenido en su lugar. Creo que he tenido la suerte de que la fama o el ego en sí no me lleven a herir a otras personas”, dice Daniel Betancourth.

A lo que agrega:

“De esa manera lo he enfocado desde el primer momento y el problema con la fama o con ese tipo de situaciones es que uno no se da cuenta por el ajetreo, el trabajo, las distracciones, no se da cuenta cuando de repente le puede hacer algo que le haga daño a otras personas. Por ello, yo siempre cuido que eso no suceda, pero si ha sucedido siempre me voy a disculpar, y que no suceda nunca más, ¡eso es la clave! que uno no hiera a las personas por culpa de un negocio”.

DESCUBRE MÁS EN 

Daniel Betancourth presenta Todo Contigo ¡El amor está en el aire!

Confidencias de Daniel Beta que enloquecerán a sus fans

DANIEL BETANCOURTH TODO CONTIGO

Todo Contigo permitió el reencuentro con TIEMPO LIBRE para disfrutar de una tarde amena en compañía del artista, su promotora y de otros medios.

“Esa canción tiene una particularidad muy especial compuse con 2 amigos Jorge Luis Chacín y Ender Thomas de Venezuela. Traté que sea algo muy sencillo y simple, del sentimiento que uno tiene cuando todo fluye se vuelve positivo, todo es alegría, incluso las experiencias negativas se saben sobrepasar cuando se tiene a una persona especial a tu lado que te acompaña siempre y que sientes que todo lo que haces con esa persona tiene sentido”, expresa.

Pero la letra puede dar lugar a varias interpretaciones según manifiesta el artista:

“Puede ser Dios, una novia, novio, amigo eso es lo especial de la canción tiene una particularidad muy amplia puede ser interpretada de muchas formas y eso me gusta que la gente lo pueda percibir según lo que pase en su vida”.

Daniel busca con esta canción que la gente se sienta identificada y la sienta suya.

El video de Todo Contigo fue grabado en Quito y en una hacienda cerca de Latacunga.

DETALLES QUE DESCONOCIAS DE DANIEL BETA

Mientras disfrutaba de su taza con café, Daniel no dudo en confesar varios detalles de su vida.

La letra dice Te doy mi clave, sin condiciones ¿tú darías la clave ya que esto suele causar problemas en las parejas?

(Risas) ¿Tú crees?

A qué clave se refieren?

A las redes sociales

Nunca me refiero a esa clave.

Puede ser a la clave de amor, de la vida, de la felicidad, esa es una analogía muy bonita que la puse en la canción justo para que la gente la interprete.

¿Tu novia tiene tu clave?

Sí ella la tiene.

Cada uno es importante que tenga su espacio, más no si privacidad, y cada uno tiene que respetar sus espacios pero no debería haber secretos.

Pero ahora siempre hay que respetar el secreto de un amigo o alguien cercano a ti que no necesariamente tu pareja lo tiene que conocer, eso sí lo hay que respetar.

La primera vez que te entrevisté una chica se sentó en tus piernas y te sorprendiste ¿qué otras cosas han hecho al conocerte?

Me sorprendí seguro.

Es que han pasado muchas cosas querida. Un montón, se han metido en mi cuarto, al baño, me he encontrado con gente en lugares menos esperados.

Cosas lindas que solo muestran un cariño por el trabajo y eso siempre lo voy a valorar mucho.

La clave de la felicidad

¡Si la tuviera!

Pero una de las claves que yo uso, que aplico para la felicidad, es agradecer todo momento la abundancia, la bendición de estar vivos, de tener unos brazos, unas piernas, unos oídos, un techo, comida, muchas oportunidades de abundancia, de amor, de familia.

Eso me ayuda a estar tranquilo conmigo mismo, a disfrutar todo momento del día, las personas que se me acercan sean positivas o negativas agradecer porque es una guía que me ayudó a ser más fuerte.

Esa es una pequeña clave que te puede ayudar.

¿Eres celoso?

Yo soy celoso con lo que tengo que ser (risas)

Sí soy celoso normal. El momento en que tú te encariñas con algo, con alguien tienes ese celo natural de que hay que cuidarlo y eso a veces cae en celo infundamentado.

PARLANTES BLUETOOTH

Escucha tu música favorita en cualquier lugar utilizando estos parlantes bluetooth.

FAMILIA DE DANIEL BETA

A pesar de la tristeza que sentía por la pérdida de su ser favorito Diego, su perro de 11 años, mostró su simpatía durante la charla.

Tu mujer favorita

Mi abuelita (Teresa) ella ya no está, pero mi novia apunta por ahí.

Por qué tu abuelita es tu mujer favorita

Engreimiento, ella siempre me consentía mucho, ella me inculcó muchos valores, me enseñó el amor con lo que uno hace las cosas, ella cocinaba mucho y era delicioso y ya entendí por qué.

Escuche que querías tener 4 hijos, ¿Qué les quieres enseñar?

5 hijos o más.

No sé si me alcance la vida ¡pero ahí vamos!

A ser felices esa sería mi primera lección de vida, a disfrutar todos los momentos que se les presenten y ¡caramba! a ser muy apasionados con lo que hagan, que sean muy felices, que siempre busquen hacer lo que amen y ahí encontrarán un camino.

¿Te gustaría que sigan tus pasos?

No sé, depende si me sale que quiere ser músico pues tocará prepararlo y que arranque.

PRODUCTOS MEJOR CALIFICADOS

FACETAS DEL ARTISTA ECUATORIANO

Además eres productor

Desde hace mucho tiempo en realidad, pero la gente no sabía hay muchas canciones mías que han estado metidas en la producción.

Qué es mejor la producción o la música

Son igual de enriquecedoras las facetas.

Es hermoso estar detrás, en el proceso de producción de composición, me encanta porque ese es mi entorno.

Mi entorno me encanta pero el cantar a la gente que esperan que vaya que me comunique con ellos es hermoso ¡tocar vidas es hermoso!

Hemos estado trabajando en producciones en otros países pero oficialmente estoy produciendo a 2 chicas ecuatorianas que están empezando pronto lo van a conocer.

Tu hobbie

Hacer deporte, cocinar, fútbol, tenis.

Yo creo que soy menos malo en el fútbol, juego en cualquier posición, no tengo una específica.

Proyectos para el 2019, una boda, nuevas canciones

¡No, qué paso! No tan rápido (risas).

Estoy planeando lanzar una versión de esta canción, Dios quiera pueda suceder (con un artista internacional).

Vamos a lanzar otras canciones más, tenemos algunos convenios con algunas compañías importantes, se viene trabajo de producción, de composición, estoy muy ansioso.

Lo admirable en ti

¡Dime tú! yo no te puedo decir eso. No sé, esa es mi respuesta.

Lo admirable en mí, soy muy conciliador, muy paciente.

No me gusta, me alejo lo que más pueda del conflicto, trato de conciliar, no me gusta pelear.

IMPERDIBLES QUE NO PUEDES PERDERTE

En Facebook e Instagram se lo puede seguir como Daniel Beta y en Twitter como Soy Daniel Beta.

Durante la charla Daniel reveló que a su novia la conoció cuando tenían 18 años y después de mucho tiempo se reencontraron.

Daniel demostró que es un «Caramelito» ya que disfrutó de algunos postres como galleta de limón, torta de manzana y quesadilla.

En la cafetería donde se realizó el encuentro varias seguidoras aprovecharon para fotografiarse con Daniel Betancourth quien siempre muestra su mejor sonrisa.

Comentarios

Comentario

Resumen
Todo Contigo permite el reencuentro con Daniel Betancourth
Articulo
Todo Contigo permite el reencuentro con Daniel Betancourth
Descripcion
Todo Contigo permite el reencuentro con Daniel Betancourth, que tras más de una década de seducción con su música conserva su sencillez y buena vibra.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido