Saltar al contenido
TiempoLibre

Tres Dedos (Por tu Culpa) terminan infinitamente agradecidos el 2018

Difunde este contenido

Tres Dedos (Por tu Culpa) terminan infinitamente agradecidos el 2018

Seguro en el 2018 coreaste sin cesar a Tres Dedos Por tu Culpa. El dúo ecuatoriano genera impacto con su propuesta de pop urbano.

Frente a Frente y Por tu Culpa son los temas que durante el 2018 catapultaron a la fama al dúo Tres Dedos.

No tenemos palabras para agradecer todo lo que nos ha pasado en este 2018. 💥Desde la primera vez que escuchamos Frente a Frente en la radio hasta escucharlos a ustedes corear todas nuestras canciones en nuestras presentaciones. Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, nuestros fans, nuestras familias y Dios 🙏🏼 Los amamos y estamos infinitamente agradecidos. A comernos ese 2019!! 🤪 1,2,3… GO!”, publicaron en su cuenta de Facebook.

Si ya disfrutaste la propuesta de Tres Dedos Por tu Culpa, seguro te encantará conocer más de cerca a sus integrantes John y Juanse.

TRES DEDOS POR TU CULPA

Por Tu Culpa fue co-escrito por el dúo junto con los productores Andy Clay y Andrés Saavedra en Miami, quienes han trabajado con artistas como J Balvin, Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Sobre esta experiencia Juanse dice:

Queremos aprender más de composición, no estamos cerrados a que sabemos todo, siempre hay que aprender más”.

El video de Tres Dedos Por tu Culpa fue grabado en Medellín, Colombia.

TRES DEDOS AMOR LOGICO

Entre otras de sus propuestas está Amor Lógico que es un “trapipop”.

“Salió de la nada, es una mezcla de no sé qué es la descripción, me gusta más la de es una balada hecha trap, pero no es sucia”, dice Juanse.

La versatilidad musical es lo que caracteriza al dúo.

No estamos cerrados, nos gusta experimentar con diferentes géneros, somos artistas pero siempre queremos mantener una línea”, indica Juanse.

A lo que John agrega para TIEMPO LIBRE:

“Somos versátiles, tenemos influencias bien distintas. Yo soy de baladas, tuve mi época de rock. Juanse ha sido más alternativo, rockero, esas fusiones es lo que nos hace versátiles”.

MODELOS CON MEJOR CALIFICACION

Haz que suene Tres Dedos Por tu Culpa con la máxima intensidad (y a todo volumen) con la ayuda de estos increíbles parlantes disponibles en Amazon.

TRES DEDOS BIOGRAFIA

Tres Dedos empezó en enero, pero sus integrantes vienen tocando desde hace 6 años.

Nos juntaron el típico profesor de música. Sabía que él tocaba la guitarra y que yo contaba, se formó ese grupito para eventos del colegio. Luego nosotros quisimos seguir dando a la música”, recuerda John.

El nombre de Tres Dedos se da porque en una ocasión sus integrantes se encontraron con un lagartero que le faltaban dedos de la mano izquierda, tenía 3 dedos.

Nos inspiró muchísimo porque a pesar de su discapacidad ponía demostrar su talento y pasión: Nos tomamos a pecho porque a pesar de cualquier problema queremos que se note nuestra pasión y talento”, dicen.

Entre sus proyectos está lanzar un demo cuyo nombre podría ser Así Fue, Así Será.

Además desean grabar colaboraciones con varios artistas como Rocko y Blasty o Javier Neira.

Los integrantes de Tres Dedos aprendieron sobre música en internet.

John está por finalizar su carrera de arquitectura.

Juanse es diseñador industrial por lo cual se encarga de la parte creativa de la banda como el diseño del logo y la dirección de uno de sus videos.

MODELOS DE BOCINAS INALAMBRICAS

TRES DEDOS GRUPO

¡No te pierdas! las confesiones de John y Juanse quienes disfrutaron de un delicioso milkshake mientras compartían con TIEMPO LIBRE.

¿Qué hacen en su Tiempo Libre?

John: Hago deporte, me gusta mucho los videojuegos, veo videos de Youtube de lo que sea y también compongo.

Juanse: Es difícil ahora definir que es tiempo libre, antes nosotros como que componíamos por pura diversión, igual ahora nos divierte, pero ahora técnicamente es el trabajo, pero se siente como tiempo libre.

Tengo una página que hago animaciones en 3d, hago cosas locas.

Qué esperan conseguir en la música

John: Siempre soñamos en grande, Juanse y yo sabemos decir queremos ser el primer grupo que toque en la luna, un poco diciendo el cielo es el límite y nada siempre ha sido difícil para los artistas ecuatorianos salir al exterior, internacionalizarse.

Nuestro primer objetivo por ahora es salir, darse a conocer por todo el mundo, y bueno esa es nuestra primera meta, triunfar como todos los grades, queremos ser parte de ese nicho, ahorita puede parecer un sueño pero para eso se está trabajando.

Qué se debe hacer para conseguir el sueño

John: Seguir trabajando como lo estamos haciendo ahorita, poniendo toda nuestra pasión y talento.

Seguir mejorando y aprendiendo no cerrarse, aprender de los que saben y de eso hacer nuestro estilo, sacar nuestro estilo personal eso nos va a ayudar a sobresalir y no ser del montón.

La suerte tiene que ver con el éxito

Juanse: Yo sí creo que quien sea puede hacer lo que se propone, si hay casualidades que mañana puede haber un terremoto y todo falla, pero yo sí creo que con determinación y trabajo y una mente clara de lo que quieres, sí puedes.

John: Yo quería decirte que si está un poco presente, yo soy católico y no me fio tanto en la suerte sino en Dios, él vera lo mejor para nosotros.
Seguro que si él quiere que sea, así será, pero eso no quiere decir que hay que dejar todo en las manos de Dios hay que seguir trabajando, dejando todo y con nuestro trabajo y la ayuda de Dios se va a lograr todo lo que queramos.

¿Qué importancia tiene Dios en sus vidas?

John: Para mi es lo principal, soy católico toda mi vida y bueno la vida de un católico es hacer lo que Dios quiera cuando quiera, pedirle algo, siempre va a ser a Dios y creo que es lo principal.

Juanse: Prefiero no hablar del tema.

MODELOS MEJORES CALIFICADOS

PORMENORES DE LOS INTEGRANTES DE TRES DEDOS POR TU CULPA

Que circunstancia cambió su vida

John: Yo creo que todavía no me pasa algo que me quiera hacer cambiar mi perspectiva de vida.

He madurado, crecido, corregido, siempre he ido en una sola dirección para seguir así es el camino correcto.

Juanse: A mí me abrió machismo la mente la U.

Yo estudié en un lugar donde tenía acceso a tanta gente internacional, de mentalidades tan diferentes y eso es lo que me ha impulsado a pensar cómo hacemos las cosas diferentes es algo me ha impactado muchísimo en los últimos años y el lanzarme a músico ¡estoy súper feliz con la decisión!

A qué le tienen miedo

John: Miedo de forma normal a lo paranormal.

Pero me da mucho miedo el fracaso porque siempre hay una posibilidad de fracaso.

Me da miedo que no todo salga como yo quiero, pero de ahí también me da miedo el mar adentro y cosas así.

Juanse: Los desastres naturales, temblores ha habido muchos en Guayaquil, entonces eso me tiene siempre alerta, yo sí corro.

John: Mi familia es rara nos quedamos donde estamos, cuando pase un verdadero desastre vamos a morir todos creo.

¿Cuántas vidas han cambiado?

John: Espero haber cambiado una vida.

En la calle estaba un señor, un viejito, se acercó a pedir plata y yo solo tenía billetes grandes y decía ¿qué hago, le doy? simplemente le di el billete.
Espero haberle cambiado en algo la vida. Esperemos que con la música cambiemos alguna vida.

Juanse: Yo creo que eso de cambiar una vida es algo fuerte.

Me cuesta decirte como he cambiado la vida de alguien, espero haber impactado a alguien positivamente, espero no haber impactado a alguien negativamente tampoco.

Siempre estoy velando por el bien de los que quiero.

El ser músico ¿ayuda con las mujeres?

John: ¡Sin duda! es muy fácil romper el hielo con eso, te da un poco más de confianza, no sé por qué pero lo hace (risas).

Juanse: Mi padre me dice que cuando empecé a tocar guitarra comencé a ser más extrovertido a tener actitud encontré un método para expresarme para decir lo que quiera, eso te da mucha confianza.

Por parte de la fama, que podemos decir dentro de la comunidad que tenemos, como que sí nos pasa que alguien se acerca, yo no soy de las personas que se acerca, pero si alguien se acerca chévere.

¿Cómo lidian con los roces que se presentan en el dúo?

John: No hemos tenido peleas.

Juanse: Hemos tenido discusiones sanas como si fuéramos marido y mujer se debe aprender a pelear.

Hay veces que no concordamos en algo pero hay que aprender a decirlo, está bien que no estemos de acuerdo, pero hay que aprender a resolver.

Cuando se tratan de decisiones creativas se debe llegar a la mejor decisión dejando el orgullo alado.

PRODUCTOS CON MEJOR CALIFICACION

TRES DEDOS FRENTE A FRENTE CON SUS INTEGRANTES

El bullying cómo piensan se lo podría combatir

John: Yo no sé si pase por bullying, puede que si haya pasado pero por un momento corto y por una tontería.

Yo sí era molestoso en el colegio, no sé si llegué a ese nivel de bullying, espero que no, pero la verdad que cómo evitar el bullying yo creo que empieza en el hogar, yo creo que si educas bien a tus hijos ellos no tienen por qué hacerlo.

Me encanta lo que se está haciendo ahora, hacen canciones, series, y creo que al ver esta serie 13 Reasons Why te hace ver cómo sufre tanto esta persona, genera bastante conciencia y eso puede ayudar.

Juanse: yo creo que el bullying es inevitable porque siempre va a haber un niño que tuvo un mal día y quiso atacar a alguien.

Pero me encanta que ahora haya esa conciencia y los padres y profesores están más atentos.

No creo que se vaya erradicar pero vamos en buen camino, hay más conciencia.

Cuáles serían sus 3 deseos

John: (risas) 3 deseos el primer deseo seria no sé, que la comida no engorde, tener algún súper poder como ser invisibles para estar donde quieras y el tercero la cura del cáncer o viajar en el tiempo para vivir las etapas de la historia.

Juanse: Yo quisiera tener más tiempo en el día tengo tantas cosas que hacer, pero tengo que dormir, tener más de 24 horas, la paz mundial y ser una persona más enfocada.

¿Tienen mascotas?

Juanse: Amo los animales.
Tengo 2 chihuahuas, no son nada cariñosos son muy territoriales, yo sé que me quieren.

Amo la naturaleza, los animales, creo que son lo mejor que hay en esta tierra.

Cábalas para fin de año

John: No tengo, tengo familiares que hacen eso, pero yo no, yo solo como pavo (risas).

Juanse: Soy cero supersticioso.

DATOS
Juanse y John integrantes de Tres Dedos (Por tu Culpa)

En Twiiter e Instagram se puede seguir al dúo ecuatoriano como Tres Dedos Music.

En Facebook y Youtube están como Tres Dedos.

Comentarios

Comentario

Resumen
Tres Dedos (Por tu Culpa) terminan infinitamente agradecidos el 2018
Articulo
Tres Dedos (Por tu Culpa) terminan infinitamente agradecidos el 2018
Descripcion
Seguro en el 2018 coreaste sin cesar a Tres Dedos Por tu Culpa. El dúo ecuatoriano genera impacto con su propuesta de pop urbano. 
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido