Saltar al contenido
TiempoLibre

¿Tuviste una Mala Idea? Ren Kai sique conquistando con su trilogía

mala idea ren kai
Difunde este contenido


¿Algún amorío te pareció una Mala Idea? Ren Kai, siguiendo su sueño de llevar la música latina a Asia, presenta su nuevo tema que forma parte de La Trilogía.

En su última visita a Cuenca, Ren Kai a más de promocionar su nuevo tema Mala Idea, aprovechó para conocer un poco más de la ciudad.

Junto a su equipo de producción disfrutó de la belleza que ofrece el Parque Calderón y la Catedral de la Inmaculada Concepción o Catedral Nueva, como es conocida comúnmente.

Además, gracias al calor que reinaba en la ciudad, pudo disfrutar su postre favorito: el helado, mientras charlaba nuevamente con TIEMPO LIBRE.

DESCUBRE MÁS EN

La Verdad de Ren Kai te conquistará (desde Ecuador hasta Asia)

MALA IDEA LO NUEVO DE REN KAI

Mala Idea de Ren Kai es la historia final de La Trilogía, que arman el cuento completo de amor.

“Comienza con enamorarse de una chica, esa conquista inicial; el segundo tema es Un Sueño, que está en las plataformas digitales; es la parte bonita en la cual uno vive lo bonito de la relación, es casi irreal como un sueño por lo bonito que es”, dice el artista ecuatoriano.

La última parte de La Trilogía es Mala Idea de Ren Kai.

“Le dimos ese toque divertido, en la cual la relación no resulta tan buena y es una mala idea, pero igual creo que toda experiencia te deja un aprendizaje y es lo que logramos escribir en el estudio”, agrega.

El artista actúa en el video.

“Le dimos ese toque divertido, tiene varias animaciones, me tocó imaginar muchas de las cosas que me tocaba actuar. En Un Sueño es algo más teatral”, dice.

PARLANTES BLUETOOTH


LADO ARTÍSTICO

Tan grata fue la experiencia de Ren Kai en Mala Idea y Un Sueño que comenzó a interesarse en la actuación.

“Fue una linda experiencia, tanto así que me ha llevado a interesarme mucho por la actuación. Posiblemente en el fututo incursione en algo así, ahora me siento bendecido por estas experiencias”, indica.

El próximo mes se lanzará la tercera canción de La Trilogía que es el inicio.
Su música no conoce de fronteras.

“Me siento muy bendecido con las personas que me han apoyado, en tan pocos meses hemos llegado a personas de tantos países, me comentan en Rusia, en árabe, me toca coger y traducir eso en internet para ver qué quieren decir. Ha sido bonito recibir mensajes de motivación, es muy lindo, hace que todo esto valga la pena y me motiva a seguirme forzando para hacer algo mejor”, dice Ren Kai lleno de orgullo.

Además está trabajando en traducir parte de sus canciones para promocionarlas en China, país al que viaja este mes.

DETALLES DE REN KAI

Siempre es agradable conocer a los artistas más allá de sus canciones, por ello, si ya disfrutaste el video de su último tema, que incluye lenguaje de señas y que tiene buenos comentarios en YouTube, continúa leyendo este post.

Cómo ha cambiado tu vida

Realmente trato de mejorar las habilidades que he ido identificando, una de esas para ser totalmente transparente es la disciplina, creo que lo identifico como algo clave para conseguir los objetivos que tenga en cualquier área.

Es algo que me cuesta a mí y a pesar de igual estar muy enfocado en lo que hago, me cuesta formar una rutina, siempre he sido hiperactivo desde chiquito y muy cambiante, por ejemplo, si hago ejercicios por un mes de un tipo, necesito cambiar a otro deporte en un mes.

Pero sí creo es importante ser disciplinado para lograr lo que uno quiere, cuando uno está descansando puede estar practicando y sí es una industria bastante competitiva y es un desafío, pero tengo fe que con todo mi equipo y Dios todo se va a lograr.

Qué te causa ternura

Ternura ¡eh! los perros que tenemos en mi casa.

Tengo una perrita que se llama Candy, es una Pomerania, ella siempre es la alegría del hogar porque es chiquitita, y realmente es la consentida de mi mamá, pero siempre anda alegrando a todos en el hogar.

Y tengo otra perrita que es labrador, se llama Estela, ella pasa afuera es súper coquetona, juguetona, es grande y puede causar un poco de desastres.

Ellas siempre me causan ternura.

Mi hermano menor tiene 12 años menos que yo, tiene 14, toda la vida viéndolo crecer lo amo muchísimo. Cada vez que lo veo me da ganas de abrazarlo, eso es lo que me viene a la mente primero.

¿Te consideras coqueto?

Hay personas que me han dicho eso, yo en lo personal no identifico eso, pero hay personas que me dicen que sí soy coqueto, y nada, supongo que es parte, trato de ser respetuoso en todo momento.

Alguna locura que hiciste por amor

¿Una locura? soy bastante de lógica y de razón, no me dejo llevar tanto por sentimientos y emociones.

Soy una persona que pienso mucho las cosas, puede ser que en el futuro haga algo, pero por ahora no (risas).

Algún secreto que puedas confesar

Un secreto… que buena pregunta… un secreto puede ser ¿pero para quién?

O sea puedo adelantar el hecho que va a salir una colaboración en octubre que estoy seguro le va a gustar a muchas personas y estoy muy emocionado con eso.

El pecado capital que cometes con mayor frecuencia

El mayor pecado, se me hace difícil mantenerme a una dieta saludable.

Me gusta pero se me hace difícil, porque me gusta comer de todo, disfrutar mucho la comida, creo que ese es un pecado personal.

Me encantan los helados. Yo cuando era chiquito mi abuelito me daba muchos dulces y eso era tan fuerte que se me cayeron los dientes de leche, entonces gran parte de mi infancia tengo fotos sin los dientes de adelante, pero trato de comer de todo.

En China hay un dicho que dice: que todo lo que se mueve se come, me gusta comer de todo.

MEJORES PRODUCTOS


DATOS

Ren Kai será uno de los artistas invitados al concierto EXA, según nos comentó su vivaz promotora Micaela Salas.

El próximo año lanzará más temas y tendrá colaboraciones con otros artistas.

Si alguna vez quieres invitarlo a comer puedes llevarlo a Loja porque le gusta el pollo preparado al estilo del cuy.

Resumen
¿Tuviste una Mala Idea? Ren Kai sique conquistando con su trilogía
Articulo
¿Tuviste una Mala Idea? Ren Kai sique conquistando con su trilogía
Descripcion
En su última visita a Cuenca, Ren Kai a más de promocionar su nuevo tema, aprovechó para conocer un poco más de la ciudad.
Autor
Publicado por
Tiempolibre
Logo

Difunde este contenido