Saltar al contenido
TiempoLibre

Hello Kitty, la nueva mascota del AC Milan

Compartir

hello-kitty

Hello Kitty, la nueva mascota del AC Milan

Hello Kitty será desde mediados de abril la nueva mascota del equipo italiano de fútbol AC Milan, luego de un acuerdo con la compañía Sanrio, el que contempla una línea exclusiva de ropa y accesorios, además de la presencia de la popular gatita al lado del campo de juego junto a Milanello, la mascota oficial del equipo.

De esta forma, el AC Milan busca acercar a las mujeres al deporte. «Estamos seguros de que este personaje conquistará inmediatamente la simpatía de nuestros hinchas del Milan y que nacerá de esta iniciativas de colaboración muy interesante«, dijo Jaap Kalma, director comercial del equipo italiano al anunciar la alianza.

Kalpa agregó además que «hemos decidido organizar algunas iniciativas con Hello Kitty y nuestra mascota Milanello que veremos muy pronto, en San Siro junto a nuestros fans«.

El proyecto comenzará en Italia a mediados de abril y desde ahí se exportará a todo el mundo. Se espera que a partir de la segunda mitad de 2015 las colecciones estén disponibles en las tiendas de Milan, en la tienda online del club y en tiendas especializadas.

AC-Milán-Hello-Kitty

NUEVA LÍNEA DE HELLO KITTY

La compañía japonesa Sanrio, dueña del imperio de la gatita blanca, colaborará con Yohji Yamamoto para una nueva línea, llamada sencillamente Kitty’s.

El equipo liderado por el diseñador será responsable del desarrollo de productos, producción y branding. La línea incluirá accesorios y ropa como sudaderas, camisetas y chamarras con Hello Kitty y My Melody, la conejita rosa que acompaña al famoso personaje.

La compañía abrirá dos tiendas nuevas en Japón esta primavera con el trabajo de Yamamoto. Los precios irán de los 72 a los 330 dólares.

COSAS QUE NO SABÍAS DE HELLO KITTY

Hello-Kitty
El más extraño fracaso
Sólo en raras ocasiones ha exhibido algo “japonés”, pues las pocas veces que se le vistió con un kimono, fue un fracaso comercial.

Ella no es solo un muñeco
En la actualidad existen más de 22.000 productos distintos de Hello Kitty, desde plumas, vasos, calculadoras, relojes, toallas, televisiones, laptops, waffleras, tostadores, tarjetas de crédito, una línea de muebles e incluso el Kittymóvil de la Daihatsu Motortostadoras.

En realidad no es un gato
Sí, vivimos engañados, y es que recientemente se reveló que el famoso personaje que todos creíamos que era un gatito es, de hecho, una colegiala inglesa. La marca Sanrio, dijo que Hello Kitty es ‘un personaje de caricatura. Es una niñita. Es una amiga. Pero no es un gato’.

Turismo
En 2008, Japón nombró a Hello Kitty embajadora japonesa de turismo.

FUENTE: Agencias


Compartir