Saltar al contenido
TiempoLibre

La Pestañería abre un nuevo espacio para cuidar tu belleza

la pestañería

¿Quieres cuidar tus cejas, pestañas y uñas en un solo lugar? La Pestañería se muda para brindar estos servicios en un nuevo lugar lleno de confort.

La Pestañería cuenta con 8 años en el mercado nacional. Este espacio se abrió para ofrecer un lugar exclusivo y único diseñado para cada persona que los visita.

“Es un espacio en el que queremos lograr que las personas y las mujeres estemos listas en 5 minutos, 24 horas, 7 días a la semana”, dice Adriana Reascos, gerente de La Pestañería en Cuenca.

FRANQUICIA: LA PESTAÑERÍA

Esta franquicia llegó a Cuenca hace 2 años. TIEMPO LIBRE fue invitado a la apertura del nuevo espacio de La Pestañeria ubicado en la Remigio Crespo y Agustín Cueva.

“Cuenca es una ciudad, por no atreverme a decir una de las más hermosas del país, creo que es un mercado muy bueno para todo crecimiento de negocios, para poder dar más vacantes o puestos de trabajo y queríamos que la marca llegue hasta el Austro, a una de las ciudades más lindas del país”, agrega.

SERVICIOS DE LA FRANQUICIA

Son varios los servicios que ofrece este espacio dedicado a la belleza. Algunos de ellos son:

Everlast Japonés es un servicio de uñas de pintado en gel, en el cual se coloca una base de vitamina E y miel de abeja, para que no se dañen las uñas naturales, se fortalezcan y crezcan de forma más rápida.

La duración de la técnica es de 3 a 4 semanas. Y el tiempo de proceso es de 45 minutos aproximadamente.

Entre el cuidado de las pestañas el más utilizado es la extensión de pestañas, en la que se coloca el 60% de extensiones de tus pestañas naturales.

Con esta técnica se consiguen pestañas más largas, rizadas y con efecto rímel. Efecto 100% natural.

 La duración es entre 6 y 8 meses promedio con retoques cada 15 o 20 días.

Para resaltar la belleza de las cejas cuentan con algunos procedimientos como la dermopigmentación, microblading y delux cuya duración aproximada es de 1 a 3 años.

Estas técnicas se realizan con pigmentos europeos, lo cual garantiza que no cambie el color.

“No es como un tatuaje, no se le hace color rojo. Le dura hasta 3 años”, expresa Reascos.

 DATO

El horario de atención es de lunes a sábados de 10:00 a 19:00.