Saltar al contenido
TiempoLibre

Maykel con Que te vaya Bien cierra el 2023 demostrando su versatilidad

maykel con que te vaya bien

«Que te vaya bien, pero lejos… y ahora quien me devuelve el tiempo que perdí creyendo que todo era un cuento», dice Maykel con Que te Vaya bien, su nuevo sencillo de música regional.

Maykel, el artista ecuatoriano de bachata pop,  incursiona en el género de música regional con su nuevo sencillo Que te vaya Bien.  Cerrando  de esta manera el 2023.

Ha sabido sobrellevar con dedicación su carrera, con  aciertos y desaciertos que se han presentado a lo largo de estos 10 años.

Inició en 2013, ahora con 25 años de edad, sigue sorprendiendo con su voz cautivadora y su autenticidad.

MAYKEL QUE TE VAYA BIEN

El cantante presenta su más reciente creación, Que te vaya Bien, una canción con un tinte romántico, que habla del despecho y la forma de desenmascarar el desamor que siente. Seguramente habrá más de uno que se sentirá identificado con el tema.

Después de un período de dedicación en el estudio, Maykel está listo para ofrecer a su audiencia una nueva experiencia musical.

Su incursión en el género de música regional demuestra su versatilidad y capacidad para explorar diferentes facetas artísticas.

Este nuevo sencillo será lanzado  en Costa Rica y Ecuador, países que han demostrado ser pilares en su carrera, esto responde a la conexión especial que el artista ha construido con su público en estas regiones.

DATO

La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

El video fue bien recibido por los fans del artista.

Doménica González comenta en YouTube:

«Quede en shock por el video y por el perro temazo que se lanzó como siempre, lo amo desde que era chiquito y yo también era una pulga jaja y sigue siendo igual hasta ahora mis casi 24 años».

Juan Rivas Dice:

«Muy buena canción y video hermano. Un verdadero desafío para ti».