¿Quieres tener unas cejas perfectas desde la comodidad de tu hogar? El microblading sin dolor, el cual lo conseguirás con la ayuda de lápices de cejas, es la tendencia actual.
No todas las mujeres tienen la suerte de tener las cejas tupidas y definidas, así que conseguirlo es uno de los objetivos diarios que puede terminar en un maquillaje artificial.
Los lápices de cejas de acabado microblading te ayudarán a crear unas cejas frondosas pero sin agujas ni anestesia local.
El microblading diseña las cejas con pigmentos más sutiles en la epidermis, de ahí que su efecto tenga menor duración.
Con el microblading se diseña una ceja a medida para cada rostro que mantiene la naturalidad de su forma.
Después del diseño se introduce la tinta en la epidermis a través de pequeñas agujas, que dibujan trazos finísimos a modo de pelos.
Con el microblading se cubren zonas calvas de las cejas.
TÉCNICA DEL MICROBLADING
La técnica del microblading requiere de 45 minutos, que es el tiempo que se toma para el dibujo de las cejas.
En total el procedimiento de microblading demora 2 horas.
Se debe usar un color que combine con la piel o el cabello.
MICROBLADING SIN DOLOR: LÁPICES DE CEJAS
Existen varias marcas en el mercado que imitan con exactitud la forma y el uso de las agujas del microblading para lograr la pigmentación correcta que mantenga la naturalidad de tus cejas.
Estos lápices tienen un cabezal que se divide en 3 puntas rígidas con las que da el efecto del color sobre tus cejas. Se dibujarán 3 pelos en cada pasada.
¡Por fin, conseguirás unas cejas perfectas sin salir de casa! La ventaja es que si no te gusta como quedaron con el lápiz las puedes borrar y volver a pintar en cuestión segundos.