Nym, el ángel de cuatro patas que encuentra felicidad
Nym, es un ángel de cuatro patas que se cree tiene 7 años. Ella quedó ciega cuando fue brutalmente maltratada en una perrera de Bucarest.
Afortunadamente para Nym, existen pocas personas de buen corazón que buscan hacer la diferencia en este mundo en que los animales son considerados como objetos. Esta ángel de cuatro patas fue trasladada al Reino Unido gracias a la organización Blind Dog Rescue UK.
Nym tenía miedo a todo, cualquier contacto la aterraba, casi no podía caminar y constantemente estaba temblando debido a todo lo que sufrió en su vida ya que incluso tuvo que perder a sus cachorros que fallecieron por las malas condiciones en las que vivía.
Una enfermera de un hospital de Londres, Sian Porter, le abrió su corazón y le brindó una nueva oportunidad. Ahora Nym disfruta de la vida en Hastingwood e incluso ha ganado admiradores ya que cuenta con una cuenta en Facebook para mostrar su día a día.
Poco a poco este ángel de cuatro patas se ha ido acostumbrando a su nueva vida a pesar de que hay momentos en los que Nym toma distancias y se va a una habitación tranquila, pero cada día está superando sus miedos por el maltrato que recibió de parte de algunos mal llamados seres humanos.
En su cuenta de Facebook denominada Nym. A Very Special Rescue, su mami Sian Porter, como se publica en los comentarios, muestra el orgullo que siente por Nym que ha ganado algunos premios.
Además, ahora Nym es portavoz contra el maltrato animal, ya que Sian la lleva a las escuelas para enseñar a los niños que no maltraten a estos seres maravillosos que solo vinieron a este mundo a demostrar que los ángeles sí existen y que tienen cuatro patas.