Saltar al contenido
TiempoLibre

Por qué usar cepillos de bambú (tu cabello lo agradecerá)

usar cepillos de bambú
Compartir

A quién no le gusta lucir un cabello radiante. El usar cepillos de bambú te ayudará a cuidar la estructura de tu melena mientras preservas el planeta.

El cepillado elimina las impurezas del cabello, lo mantiene elástico y brillante, repartiendo la grasa por igual, da masaje al cuero cabelludo y hace durar mucho más el marcado del cabello, distanciando el lavado.

Los cepillos de púas sintéticas, demasiado rígidos y finos en exceso corroen el cuero cabelludo y rompen los cabellos, sobre todo cuando estos son largos y secos.

A veces, basta con cambiar de cepillo para que disminuya la caída anormal del cabello.

POR QUÉ NO USAR LOS PEINES Y CEPILLOS DE PLÁSTICO

Los peines y cepillos de plástico, a más de ser dañinos con el medio ambiente, repercuten en tu cabello pues producen electricidad estática o frizz.

Así que si estás pensando en cambiar tu cepillo para el cabello, es importante que continúes con la lectura de este post.

BENEFICIOS QUE TRAE CONSIGO EL USAR CEPILLOS DE BAMBÚ

Las cerdas de madera son suaves para la estructura del cabello. Entre otros de los beneficios de por qué usar cepillos de bambú están:

  • Facilitan el desenredado y evitan la rotura del cabello.
  • Evitan el frizz. Los cepillos de bambú desenredan el cabello y lo estilizan sin crear una carga eléctrica.
  • Tu cabello quedará hidratado de manera natural y lucirá suave y brillante.
  • Proporcionan un placentero masaje en el cuero cabelludo que proporcionará calma a todo el cuerpo.
  • El masaje en el cuero cabelludo estimula la circulación sanguínea y el crecimiento del cabello.
  • Las púas redondeadas del cepillo de madera son ideales para personas con la piel sensible o con caspa ya que no rasca el cuero cabelludo como otros peines o cepillos de plástico o metal.
  • Respetan el medio ambiente. Utilizan materiales naturales que se descomponen mucho más rápido, a diferencia de los cepillos de plástico.

Y lo mejor, es que otro de los motivos para usar cepillos de bambú es que son ideales para todo tipo de cabello: largo, corto, grueso, fino, o para mujeres, hombres y niños.

COMPRAR AHORA


Compartir