¿Quieres brillar? Tendencias para el maquillaje perfecto para tu graduación
Las malas noches y el gran estrés de los exámenes ¡por fin terminaron! Y llegó tu grado por lo que es importante que luzcas radiante. ¿Estás preparada para brillar? Lee este post para conocer el maquillaje perfecto para tu graduación.
¿Cómo debe verse el maquillaje perfecto para tu graduación? TIEMPO LIBRE resuelve esta pregunta con los consejos otorgados por la maquilladora Érika Vélez.
TENDENCIAS PARA RESALTAR TU ROSTRO
1. Para la ceremonia de graduación se debe lucir el estilo «No makeup», es decir solamente un tono bajo como el salmón, nude o palo de rosa en los párpados, base, un tono bajo de blush, rímel y gloss transparente en labios.
“Este estilo No makeup está muy de moda y más aún para estas ceremonias, en las que no se requiere llamar la atención porque se utiliza el uniforme, tiene que ser algo discreto”, dice Vélez.
2. En la fiesta, para lograr un maquillaje perfecto para tu graduación, este debe ser muy cargado.
Están de moda los tonos terracota, salmón, café y marrones para los ojos.
Es un maquillaje bastante cargado, generalmente se hace las iluminaciones ya no con colores claros, sino con colores claros metalizados y escarchas gruesas para dar luminosidad a los párpados.
3. Está de moda la iluminación en pómulos, dentro de la nariz y labios, con tonos metalizados como dorado, dorado metal y plateado metal.
4. Para lograr un maquillaje perfecto para tu graduación, el blush será en tonos marrones o bronce brillante. “Ahora está de moda todo el maquillaje brillante”, agrega.
5. El color de los labios puede ser de acuerdo al maquillaje que lleve la graduada o el vestido que luzca.
Puede ser cualquiera en colores fuertes pero metalizados, los mate están fuera. Se utiliza el lacre metalizado, rojo metalizado o fucsia.
En caso de que se desee lucir en los labios los colores nude o rosado pálido estos deben tener escarchas, brillos y ser metalizados.