
Sorprende a tu persona amada ofreciéndole regalos de San Valentín impresos en 3D. Se puede realizar cualquier tipo de objeto: joyería, elementos de decoración, complementos de moda e incluso flores.
Tanto si acabas de empezar una relación o si tienen varios años juntos, aquí encontrarás una completa selección de regalos de San Valentín impresos en 3D.
QUÉ ES LA IMPRESIÓN 3D
Pero antes de elegir el detalle para tu persona especial, descubre en qué consiste la impresión 3D.
La impresión 3D es un grupo de tecnologías de fabricación por adición que permite crear un objeto tridimensional mediante la superposición de capas sucesivas de un determinado material.
Estos objetos se crean a partir de un modelo digital creando una réplica perfecta.
Antes de comenzar con el proceso, es el software de impresión el que se encargará de separar la impresión en capas tan finas como el plástico de salida que se vaya a utilizar.
Por cada capa, la impresora se irá moviendo sobre el plano para soltar el plástico necesario en cada capa, formando de esa manera la figura en 3 dimensiones.
Dependiendo del tamaño de la pieza y del tipo de impresora, una impresión suele tardar entre 4 y 18 horas en completarse.
REGALOS DE SAN VALENTÍN IMPRESOS EN 3D
Sorprende a tu persona especial con un regalo personalizado. Es una de las mejores opciones ya que servirá para recordar un momento único y el vínculo que tienen.
Cuando personalizas tu regalo se le añade un toque distintivo que hará sentir especial a tu persona favorita.
Y si todavía no has elegido el regalo perfecto para el 14 de febrero ¡esta galería está hecha para ti!
En ella encontrarás regalos de San Valentín impresos en 3D, desde flores, cajas, macetas, portarretratos, adornos hasta llaveros que podrás personalizar con frases, nombres o iniciales para darle un toque especial.






